Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Nuevos altavoces de Energy Sistem con Alexa integrada

Es la primera firma española que certifica dispositivos con el asistente Alexa

Los asistentes de voz han entrado de lleno en el mercado español, primero con Google Assistant el pasado mes de junio con los altavoces Google Home, ya hace un par de semanas gracias a Amazon Echo con el asistente de voz de Alexa integrado. Ahora Este último asistente se encuentra presente también en los nuevos productos que ha lanzado Energy Sistem, tres nuevos altavoces que sacan todo el partido del asistente de voz personal de Amazon, y que además cuentan con un gran diseño que se integra perfectamente en nuestro hogar.

Así son los tres nuevos altavoces de Energy Sistem

Energy Sistem se ha convertido en la primera marca española que integra el asistente Alexa en varios productos de su gama. El primero de ellos, y sin duda el más voluminoso es el Energy Smart Speaker 7 Tower, y que como describe su nombre es una torre de sonido. Esta cuenta con el asistente Alexa integrado, y permite interactuar con él gracias a las diferentes preguntas y ordenes que podemos dar a través de él. Alexa se puede invocar tanto desde el mando a distancia de la torre de sonido como tocando el panel superior.

Energy Sistem
Los tres nuevos altavoces con Alexa de Energy Sistem

Esta torre cuenta con un sistema de sonido estéreo, con una potencia de 40 Watts, que no renuncia a un diseño atractivo, que quedará bien en cualquier rincón de tu casa. Gracias al sistema Multiroom, se pueden conectar varios de estos dispositivos en toda la casa gracias a la red Wifi. Ya se puede reservar en la página oficial por 129 euros. El segundo producto que ha lanzado Energy Sistem es el Energy Smart Speaker 5 Home, un dispositivo del diseño similar a la torre de sonido, con acabado en tela de color gris, aunque con un tamaño más reducido.

Este cuenta también con Alexa integrada, así como con una potencia de 16 Watts. También se puede invocar a Alexa pulsando sobre su parte superior, y es compatible con el sistema Multiroom que hemos descrito antes. El precio de este altavoz inteligente es de 99,90 euros. Por último, el tercer dispositivo es el nuevo Energy Smart Speaker 3 Talk, un dispositivo que cuenta con un diseño minimalista y elegante, que también se adapta a cualquier lugar de casa. Un altavoz de reducidas dimensiones, que cuenta con batería, que aporta una autonomía de seis horas. También se puede conectar a Multiroom, y como podéis imaginar es el más barato de los tres altavoces lanzados hoy, con un precio de 69,90 euros.

Normas