_
_
_
_
_

¿Un Smartphone con cámara de fotos bajo la pantalla? En ello está trabajando LG

La firma coreana patenta un revolucionario concepto de smartphone con cámara bajo la pantalla

LG G7

Los fabricantes de smartphones están aumentando el ingenio e inventiva en los últimos años con un propósito común, el poder reducir los bordes de pantalla al máximo, eliminando todo estorbo en forma de componente en estas pantallas. Pues bien, LG habría ido más allá en este tema, diseñando una cámara de fotos que se puede integrar debajo de la pantalla, y siendo completamente invisible mientras no la utilizamos. Una sorprendente patente de LG describe una evolución del Smartphone de lo más interesante.

Cámara de fotos bajo la pantalla

Sin duda es la principal novedad que plantea la patente, que busca de esta manera acabar con los feos notch, que estrenaron entre otros el iPhone X. La superficie de la cámara de fotos sería bastante grande, y permitiría incluso integrar cámaras de fotos duales.

Esta es la patente que muestra la cámara de fotos bajo la pantalla
Esta es la patente que muestra la cámara de fotos bajo la pantalla

Más allá de este detalle de la cámara de fotos, en una de las ilustraciones vemos un móvil que cuenta con un lateral curvado, por lo que a diferencia de Samsung aquí solo se curva un borde. Una forma curvada que podría dar pie a nuevas funciones de este terminal. Ahora mismo parece poco probable, pero parece que ser teléfono que integre estos importantes cambios en el diseño sea el LG G8, que podría presentarse la próxima primavera.

Más información

Archivado En

_
_