_
_
_
_
_

iOS 12 desvela más detalles del iPad Pro que se presenta mañana

De nuevo vemos un iPad Pro que prescindiría del Touch ID

iPad pro

El sistema operativo de Apple suele ser fuente de numerosas filtraciones sobre futuras características de los nuevos productos de la marca, y en el día de hoy hemos conocido nuevos detalles acerca el iPad Pro que se presentará mañana en Nueva York, una presentación que ha generado mucho expectación, porque se espera que estos nuevos iPad Pro revolucionen la gama de tabletas de Apple con un diseño completamente distinto del visto en estos últimos años, y que no ha cambiado prácticamente desde el lanzamiento del primer iPad. Ahora iOS 12 nos avanza el posible diseño del nuevo iPad Pro.

Se confirmaría el fin del Touch ID

Los principales cambios que se esperan en los nuevos iPad, además de las tradicionales mejoras en el procesador y en otros detalles del hardware, se centran en la pantalla de este y en los elementos de identificación. De hecho se espera que se elimine el Touch ID, el lector de huellas, y que se sustituya por un Face ID, la tecnología de escáner de rostro de Apple. Esto ya de por sí permitiría importantes cambios en el diseño del frontal del iPad Pro, y eso es precisamente lo que nos estaría mostrando una imagen filtrada de un icono de iOS 12, que nos mostraría el diseño del nuevo iPad Pro.

El icono del iPad Pro que nos desvela que no tendrá Touch ID, y por tanto sí contaría con el Face ID
El icono del iPad Pro que nos desvela que no tendrá Touch ID, y por tanto sí contaría con el Face ID

Este diseño, muy esquemático, dejaría la puerta abierta al fin del Touch ID, ya que como se puede observar, no habría botón físico en la parte inferior del frontal del terminal. Además se puede apreciar que los bordes de la pantalla serían mucho más delgados que ahora, lo que permitirá contar con pantallas más grandes en el mismo tamaño que tienen ahora los iPad. En el icono también vemos el botón de encendido en la parte superior derecha, así como los botones de volumen en el lateral derecho de la tableta.

De esta manera se volvería a confirmar algo que ya sería un secreto a voces, como es la renovación completa de la gama iPad Pro, con un diseño completamente novedoso, y que se asemejaría más al de los nuevos iPhone XS y XS Max, aunque en este caso no habría notch, pero sí pantallas con bordes mucho más delgados. Un diseño que será el encargado de hacernos olvidar el icónico diseño de los iPad, que tiene, como en el caso de los antiguos iPhone, prácticamente una década de antigüedad.

Más información

Archivado En

_
_