_
_
_
_
_

iPad Pro 2018: más imágenes muestran su diseño en detalle antes de presentarse

Apple presentará sus nuevos iPad el próximo 20 de octubre

iPad Pro de 2018

Ya sabemos oficialmente que el próximo 30 de octubre Apple presentará los nuevos iPad Pro de 2018, unas tabletas que marcarán un antes y un después en el segmento. Y como es habitual, se van filtrando cada vez más imágenes imaginando su diseño. En esta ocasión son de las mejores recreaciones que hemos visto de los futuros iPad. Podemos verlos en color gris, oro rosa y un dorado. Estos iPad muestran un aspecto similar al de los iPhone 8 en su parte trasera, o el iPhone XR, con una cámara de fotos sencilla de un solo sensor. Aunque las verdaderas diferencias se pueden apreciar en la parte delantera.

Los diferentes colores con los que podría contar el iPad Pro de 2018
Los diferentes colores con los que podría contar el iPad Pro de 2018
Llegarían los bordes de pantalla mucho más delgados

Como se puede apreciar en las imágenes, podemos ver unos bordes de pantalla mucho más delgados que en los modelos predecesores. Aunque no son unos bordes tan delgados como los del iPhone X.

El iPad Pro de 2018 contará con unos bordes mucho más delgados
El iPad Pro de 2018 contará con unos bordes mucho más delgados

Estos modelos contarían con versiones de 12,9 y 10,5 pulgadas, que en términos generales serán más pequeñas, por los bordes más delgados. Aunque no se aprecia, ya hemos visto varias filtraciones que apuntan a que el Face ID se integrará en la parte superior de la pantalla, sin necesidad de introducir un notch como en el iPhone X. Sin duda estos modelos muestran un diseño que bien podría convertirse en el final, ya que ofrecen sobre todo un aspecto muy real y plausible.

Más información

Archivado En

_
_