_
_
_
_
_

El Honor 8X y la Honor Band 4 ya tienen precio en España

Los nuevos dispositivos llegan oficialmente a nuestro país

Honor 8X

La firma Honor se ha ganado una posición de privilegio en el difícil mercado de la gama media, como sub marca de Huawei, orientada a un público exigente, pero que a la vez busca terminales medianamente asequibles. Pues bien, la firma Honor ha presentado en España dos nuevos productos, lo hicieron anoche, introduciendo un nuevo móvil de gama media y una pulsera de actividad, que competirá directamente con la Xiaomi Mi Band 3, la más popular del mercado. Vamos a refrescar las características de estos dispositivos, y a conocer primero su precio en España.

Precio del Honor 8X en España

Este nuevo Honor 8X llega a España a un precio de 249 euros, y está disponible desde anoche en la página oficial de Honor en nuestro país, en su tienda Vmall. Este precio es para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de 299 euros. Junto con estos modelos con un descuento de 49 euros se regalarán también unos auriculares inalámbricos. Estará disponible no sólo en el tradicional color azul de la marca, sino también por primera vez en color rojo, siendo además especialmente atractivo con su acabado metálico.

El Honor 8x cuenta con una gran pantalla y el controvertido "notch"
El Honor 8x cuenta con una gran pantalla y el controvertido "notch"

Los auriculares de regalo también se ofertarán tanto en color azul como en color rojo, a juego con el Smartphone. Este Honor 8X ofrece una gran pantalla de 6,5 pulgadas, con resolución de 1080x2340 píxeles. El procesador es el potente Kirin 710 de gama media, junto a 6GB de memoria RAM. La batería es de 3750mAH y tiene una cámara dual de 20 y 2 megapíxeles, mientras que delante es de 16 megapíxeles.

Precio de la Honor Band 4 en España

La nueva pulsera de actividad también ha llegado a España, esta vez con un precio de 59.99 euros, mientras que la Running Edition, que es más modesta en características, llega con un precio de 24,99 euros. La nueva Honor Band 4 tiene una pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED, con curva lateral gracias a su acabado. La batería es de 100mAh, y nos permite disfrutar de la pulsera durante dos semanas antes de tener que recargarla de nuevo.

Puede conocer nuestro ritmo cardiaco gracias al sensor integrado, mientras que además es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. De esta forma podremos monitorizar nuestra actividad incluso si estamos nadando en la piscina. Mide la calidad de nuestro sueño, gracias a la tecnología Truesleep 2.0.

Más información

Archivado En

_
_