_
_
_
_
_

Esta máquina de escribir electrónica es ideal para trabajar sin distracciones

Freewrite lanza una versión portátil de su característica máquina de escribir electrónica

Freewrite traveler

Hoy en día, quienes necesitamos escribir en el ordenador durante muchas horas, antes o después terminamos distraídos por todo lo que nos rodea en la red. No se trata de escribir en Word y ya está. Cualquier cosa que pasa por nuestra cabeza puede ser consultada de forma inmediata en la web, y esto provoca demasiadas distracciones con las que es muy difícil lidiar. Pues bien, en su momento se lanzó el dispositivo de escritura Freewrite, con un aspecto retro, que permite escribir en cualquier lugar y volcar el contenido del texto en la nube, sin más. Ahora una nueva versión portátil ha visto la luz.

Freewrite Traveler

Así se llama este nuevo dispositivo, que básicamente es un teclado de generosas proporciones, que nos libra de las distracciones. Ya que más allá del editor de textos, no cuenta con otro software.

Tiene una pequeña pantalla de tinta electrónica, acompañada de una batería que ofrece una autonomía de 4 semanas con una sola carga. Todo lo que escribamos se puede sincronizar en la nube, en cuentas de Google Drive, Evernote o Dropbox. Tiene un aspecto muy retro y llega a un precio especial en su campaña de Indiegogo, de 279 dólares, cuando su precio será de 599 dólares cuando llegue a tiendas, se entregan a partir de junio de 2019.

Más información

Archivado En

_
_