_
_
_
_
_

Última semana para que las startups se apunten al Talent Summit

Cita ineludible para los profesionales de la gestión del talento.

La tercera edición del Talent Summit arranca el 27 de septiembre en Madrid, en primera instancia, y el 25 de octubre en Barcelona, en segunda. Esta iniciativa de referencia nacional en lo que respecta a startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento.

Los emprendedores que deseen inscribir sus proyectos dispondrán hasta el 6 de septiembre para poder participar en Madrid, y hasta el 4 de octubre para poder hacerlo en la capital de Cataluña. Además, podrán inscribirse como público todas aquellas personas acreditadas como consultores, medios especializados en emprendimiento y, por supuesto, profesionales de recursos humanos, para así poder informar a las empresas para las que trabajan de las innovaciones tecnológicas vinculadas a la gestión de personas.

El Talent Summit se dirige a profesionales de recursos humanos pertenecientes a grandes empresas, así como a los principales agentes que provienen del ecosistema emprendedor, como aceleradores, incubadoras e inversores.

El objetivo de disponer dos sedes en dos fechas distintas es facilitar el acceso a un mayor número de startups, así como ampliar y favorecer el contacto con el tejido empresarial y emprendedor de España.

Las candidaturas podrán presentarse a través de la página web de la Fundación Transforma España.

Jurado experto

Entre los miembros del jurado destacan María Benjumea (CEO de Spain Startup) y los expertos del Action Tank de la Fundación Transforma España. Todos ellos preseleccionarán a las 10 mejores iniciativas, que serán las que participen en cada evento.

“Hasta ahora, las ediciones celebradas del Talent Summit han contado con la participación de una gran variedad de startups, relacionadas con el desarrollo profesional, la búsqueda de talento, la gamificación, el content marketing o la gestión de equipos, entre otras áreas. Zapiens, que se hizo con el primer premio el año pasado por su proyecto de gestión inteligente del ‘(des)conocimiento creando cerebros corporativos’, participará como jurado”, señalan desde la compañía.

Más información

Archivado En

_
_