Samsung Galaxy Watch: se filtra su primera imagen

Samsung Galaxy Watch: se filtra su primera imagen

Un error saca a la luz la primera imagen de la nueva generación de smartwatch de Samsung

El lanzamiento de una nueva generación de relojes de Samsung está muy cerca, tanto que se espera su presentación para el IFA de Berlín, que se celebrará a finales del mes de agosto y comienzos del mes de septiembre. Pues bien, un error ha llevado a Samsung a mostrar antes de tiempo el diseño de su nuevo reloj, que como suele ocurrirles a otros fabricantes, se ha colado en una de sus webs oficiales antes de tiempo. En este caso se trata de la versión oro rosa del nuevo Samsung Galaxy Watch.

Una variante inédita

En la imagen se puede ver conviviendo a un clásico Samsung Galaxy Gear S2 Classic junto al nuevo modelo. Este tiene unas dimensiones de 42mm, mientras que el modelo es el SM-R810NZDAXAR.

Esto viene a confirmar los Galaxy Watch que han pasado por la FCC norteamericana de la serie R800, por lo que en este caso estaríamos hablando de una nueva variante en un color que no se ha prodigado en la gama de relojes de los coreanos. Lejos de los rumores que apuntaban a que Samsung iba a integrar Wear OS, el Android para relojes en sus nuevos modelos, llegarán de nuevo con Tizen, el sistema de Samsung que hemos visto en anteriores generaciones de sus relojes.

Normas