Oppo desembarca en España con los Oppo R15 Pro y Oppo A3

Oppo desembarca en España con los Oppo R15 Pro y Oppo A3

La firma se estrena en nuestro país con dos móviles con cámara dual y todo pantalla

Los smartphones asiáticos han perdido completamente aquella fama de copias malas y baratas de marcas más asentadas en el mercado. De hecho, como el caso de Oppo, se han convertido en todo un referente no sólo en el diseño, sino en la innovación dentro del sector, sorprendiendo a propios y extraños con soluciones que se han adelantado una o dos generaciones a las de su competencia. Pues bien, Oppo desembarca oficialmente en España con dos teléfonos que ofrecen una versatilidad enorme para los usuarios. Se trata de los Oppo R15 Pro y Oppo A3, vamos a conocer sus características y precios.

Oppo R15 Pro

Aquí estamos ante uno de esos móviles Premium de la gama media, que destacan por su diseño. Este cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+. Esta pantalla integra un notch en su parte superior, y el resto de la pantalla prácticamente no tiene bordes. La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB. La cámara de fotos es dual, y cuenta con dos sensores de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, estando ayudada por inteligencia artificial.

Oppo R15 Pro
El Oppo R15 Pro destaca por un gran diseño y una ficha técnica muy solvente

La cámara frontal es de 20 megapíxeles. En cuanto a la batería, es de 3430mAh, que con el sistema de carga Super VOOC, permite obtener hasta dos horas de conversación en cinco minutos de carga. Tiene un modo juego que prioriza todos los recursos del teléfono para ellos cuando ejecutamos uno. Pues bien, este nuevo teléfono de Oppo llega a España a un precio de 649 euros, estando disponible en los principales distribuidores desde el próximo 18 de julio.

Oppo A3

Este terminal para la gama media tampoco renuncia a la inteligencia artificial, aprendiendo de nosotros como en el caso del Oppo R15. Este móvil cuenta con una gran pantalla también, de resolución Full HD+ y 6,2 pulgadas. Como no, hay un notch en su parte superior. El procesador es un Helio P60 de MediaTek.

Oppo A3
El Oppo A3 ofrece una excelente relación prestaciones precio

La memoria RAM es de 4GB. La cámara de fotos nos ofrece un sensor de 16 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad de 3400mAh. Tiene un modo juego que prioriza todos los recursos del teléfono para ellos cuando ejecutamos uno. Sin duda un móvil que entra por los ojos con su gran diseño, y que además llega a un precio muy ajustado al mercado español. Y que podrá adquirirse en los principales distribuidores por 299 euros.

Normas