5 fotos

Móviles con "notch" como alternativa al iPhone X

El notch, la mancha o ceja que ha puesto de moda el iPhone X, aunque estrenada antes por Essential, ha llegado a varios topes de gama

  • El nuevo tope de gama de la "marca blanca" de Huawei, es un teléfono al que no le falta de nada, incluso una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y sin bordes. Como es lógico, uno de sus rasgos más reconocibles es que cuenta con un notch, donde aloja una cámara de fotos de nada menos que 24 megapíxeles. Su procesador es el potente Kirin 970, el mismo del Huawei P20 Pro.
    1Honor 10 El nuevo tope de gama de la "marca blanca" de Huawei, es un teléfono al que no le falta de nada, incluso una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y sin bordes. Como es lógico, uno de sus rasgos más reconocibles es que cuenta con un notch, donde aloja una cámara de fotos de nada menos que 24 megapíxeles. Su procesador es el potente Kirin 970, el mismo del Huawei P20 Pro.
  • El nuevo tope de gama de Huawei es uno de los móviles más sorprendentes de este 2018, sobre todo porque es el primer móvil que cuenta con una cámara de fotos triple en su parte trasera. Una cámara además que ha sido desarrollada junto a Leica. Este móvil cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, con resolución Full HD+, y que integra un notch en la parte superior que también guarda una gran cámara de fotos de 24 megapíxeles.
    2Huawei P20 Pro El nuevo tope de gama de Huawei es uno de los móviles más sorprendentes de este 2018, sobre todo porque es el primer móvil que cuenta con una cámara de fotos triple en su parte trasera. Una cámara además que ha sido desarrollada junto a Leica. Este móvil cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, con resolución Full HD+, y que integra un notch en la parte superior que también guarda una gran cámara de fotos de 24 megapíxeles.
  • Un teléfono que en sólo cinco generaciones se ha ganado una gran reputación entre muchos usuarios, a pesar de lo controvertido de su diseño, que ha sido muy criticado en las últimas generaciones por parecerse a los iPhone. En esta ocasión el OnePlus ofrece una pantalla de 6,28 pulgadas, con resolución Full HD+. En esta hay un notch que integra una cámara frontal de 16 megapíxeles. El procesador es el potente Snapdragon 845.
    3OnePlus 6 Un teléfono que en sólo cinco generaciones se ha ganado una gran reputación entre muchos usuarios, a pesar de lo controvertido de su diseño, que ha sido muy criticado en las últimas generaciones por parecerse a los iPhone. En esta ocasión el OnePlus ofrece una pantalla de 6,28 pulgadas, con resolución Full HD+. En esta hay un notch que integra una cámara frontal de 16 megapíxeles. El procesador es el potente Snapdragon 845.
  • Sin duda el nuevo tope de gama de los asiáticos es el teléfonos más parecido al iPhone X en términos de diseño. Porque tenemos una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+, que integra un notch donde se aloja una cámara frontal de 20 megapíxeles. Además en la parte trasera encontramos una cámara dual dispuesta de forma vertical de la misma manera que en el iPhone X. Su procesador es el potente Snapdragon 845.
    4Xiaomi Mi 8 Sin duda el nuevo tope de gama de los asiáticos es el teléfonos más parecido al iPhone X en términos de diseño. Porque tenemos una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+, que integra un notch donde se aloja una cámara frontal de 20 megapíxeles. Además en la parte trasera encontramos una cámara dual dispuesta de forma vertical de la misma manera que en el iPhone X. Su procesador es el potente Snapdragon 845.
  • La firma coreana ha cambiado por completo el diseño de su tope de gama, y le ha añadido a su gran pantalla FullVision+ un notch en la parte superior. Un notch que además se puede ocultar de forma nativa, ya que la pantalla OLED permite que sus negros profundos lo oculten completamente. Tampoco le falta una cámara dual o el procesador Snapdragon 845, siendo uno de los móviles más deseados de la actualidad.
    5LG G7 ThinQ La firma coreana ha cambiado por completo el diseño de su tope de gama, y le ha añadido a su gran pantalla FullVision+ un notch en la parte superior. Un notch que además se puede ocultar de forma nativa, ya que la pantalla OLED permite que sus negros profundos lo oculten completamente. Tampoco le falta una cámara dual o el procesador Snapdragon 845, siendo uno de los móviles más deseados de la actualidad.