Black Shark Xiaomi

Ahora sí, primera imagen real del móvil para gaming de Xiaomi

A unos días de su presentación se ha filtrado la primera imagen real del móvil para gaming de Xiaomi

Hace unos días os mostramos una imagen filtrada sobre Black Shark, el nuevo móvil en el que trabaja Xiaomi, y que estará orientado al “juego extremo” o lo que conocemos como gaming. Un dispositivo pensado para poder jugar a los títulos más exigentes gráficamente, y que hará frente al Razer Phone, el primer gran móvil de gaming que hemos visto en los últimos años. Pues bien, si la imagen del otro día resultó ser de dudosa procedencia, hoy no hay dudas, y lo que se ha filtrado es la primera foto real del nuevo terminal de Xiaomi.

Con un mando que podremos acoplar cuando lo necesitemos

Lo primero que llama la atención de este nuevo Black Shark, es sin duda su diseño agresivo, que como podéis comprobar le confiere un aspecto no apto para todos los usuarios.

Black Shark
Así es el sorprendente diseño trasero del Black Shark de Xiaomi

Aunque que más sorprende es la extraordinaria longitud del terminal en las manos, aunque por lo que hemos conocido, en la parte superior de la foto hay un mando que se puede conectar y desconectar físicamente, para utilizarlo sólo cuando jugamos. Un mando físico que nos permitirá jugar de forma tradicional, sin los controles táctiles que son tan cuestionados. Una imagen que nos estaría mostrando el diseño final del terminal, ya que se espera que se presente este mismo viernes.

Normas