_
_
_
_
_

Así sería el futuro móvil para gamers de Xiaomi

Será el primero en hacer competencia al Razer Phone

Xiaomi

Hace unos meses Razer lanzaba su primer móvil especialmente diseñado para Gamers, y con él se volvían a poner de actualidad un terminal de estas características y orientado a este tipo de público. Móviles potentes, con pantallas de gran resolución, contraste y con tasas de refresco muy altas para favorecer esta experiencia de juegos. Pues bien, parece que Xiaomi habría tomado nota de la incursión de Razer en este segmento, para diseñar su propio móvil orientado a los gamers, de hecho ya se habría dejado ver con algunas de sus características más importantes.

Primeras características del “Black Shark” de Xiaomi

La firma china estaría desarrollando un móvil de características espectaculares, ideales para jugar a títulos de gráficos exigentes. El teléfono se ha dejado ver en el test de rendimiento de AnTuTu, uno de los de referencia en el mundo móvil. En este paso por el test hemos visto que cuenta con el procesador Snapdragon 845, el nuevo tope de gama de Qualcomm, que se estrenará en móviles este próximo fin de semana en el MWC 2018 de Barcelona.

Este contaría con una gran pantalla con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9, para disfrutar de los juegos con máxima calidad, aunque se echaría en falta una resolución QHD. Por otro lado uno de los puntos fuertes serían los 8GB de memoria RAM, que permitiría ejecutar los juegos más exigentes con una fluidez y soltura más que sobrada. Este terminal ha obtenido una puntuación muy alta en el test de rendimiento, con más de 270.000 puntos.

Eso sí, no conocemos otros detalles relacionados con el terminal, pero es posible que también cuente con la tasa de refresco de 120Hz en la pantalla que hemos visto en el Razer Phone. De momento respecto de su presentación o comercialización no se han desvelado muchos detalles, pero todo apunta a que llegue en la segunda mitad del año, posiblemente después del verano, cuando quizás se estrene también el Razer Phone 2, la secuela que se espera de este primer móvil para gamers.

Más información

Archivado En

_
_