google maps restaurantes

Google Maps ya te dice cuánto tiempo tienes que esperar en restaurantes de Madrid y Barcelona

La app de Google se actualiza para ofrecer esta información en 12 ciudades de todo el mundo

La aplicación de mapas de Google ya es de por sí una de las apps imprescindibles de nuestro móvil cuando viajamos, y cada vez lo es más con funciones como la que ha llegado ahora a su versión de iOS. Porque con la última actualización de Google Maps para iOS a la versión 4.4.7, podemos conocer los tiempos de espera medios en un millón de restaurantes de 12 ciudades de todo el mundo. Y entre esas ciudades se encuentran Madrid y Barcelona. Además hay otras mejoras interesantes en esta versión.

También es más fácil encontrar reseñas de restaurantes

Al igual que encontramos las horas más concurridas cuando vamos a un establecimiento, como tiendas o centros comerciales, ahora un gráfico nos informa de cómo está de concurrido un restaurante a una determinada hora del día.

Google Maps
Así se muestran los tiempos de espera en restaurantes dentro de Google Maps

El total de ciudades que ya cuentan con esta función son Nueva York, Hong Kong, Taipei, París, Los Ángeles, Nueva Delhi, Moscú, Singapur, Madrid, Barcelona, Kiev y Budapest. Con la nueva versión para iOS también se ha rediseñado el área de las reseñas, que ahora son más fáciles de encontrar y tener en cuenta a la hora de inclinarnos por un restaurante u otro.

Normas