_
_
_
_
_

Cómo extraer el texto de una imagen para editarlo

Hay una forma sencilla de poder extraer el texto de una imagen para editarlo

texto OCR

Sin duda a lo largo de los años la conversión de texto para poder editarlo ha sido uno de los principales anhelos de aquellos que trabajamos en el sector audiovisual. Y con el paso de estos años han ido apareciendo cada vez más y mejores métodos para poder extraer el texto de cualquier lugar y poder editarlo posteriormente. En el día de hoy nos hacemos eco de una herramienta que nos permite extraer un texto directamente de cualquier foto, para poder editarlo de forma sencilla y rápida. Para ello tenemos que descargar esta herramienta.

Edita texto directamente de una imagen

Como sabéis desde una imagen no se puede copiar texto abiertamente, si no contamos con las herramientas necesarias. Para estos casos podemos recurrir a Easy Screen OCR, un programa que utiliza la popular tecnología OCR para poder extraer el texto.

Es muy sencillo extraer el texto con esta herramienta
Es muy sencillo extraer el texto con esta herramienta

Esta herramienta funciona como cualquier otra de captura de imágenes. Para ello sólo tenemos que seleccionar la parte que queremos capturar de la pantalla. Una vez hecho, veremos cómo se pone a trabajar la herramienta y nos muestra el texto en el lado derecho. Con él ya podemos hacer lo que queramos, como copiarlo y pegarlo en Word y editarlo de la forma que nos venga en gana.

Más información

Archivado En

_
_