_
_
_
_
_

Xiaomi abrirá su tercera tienda en Madrid el 17 de marzo

La firma china consolida su negocio de tiendas físicas en España con su cuarto establecimiento

Tienda Xiaomi
YVES HERMAN (REUTERS)

Tras su estreno el pasado mes de noviembre, Xiaomi ha abierto ya tres nuevas tiendas en España, dos en Madrid, en los Centros Comerciales La Vaguada y Xanadú, así como en Barcelona, en el centro comercial Gran Vía 2. Pues bien, la firma asiática ha confirmado la apertura de su cuarta tienda física en España, la tercera en la Comunidad de Madrid. Se trata de la nueva tienda que abrirán en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes. Una apertura que se producirá la próxima semana, tal y como ha anunciado la firma china a través de Twitter.

Nueva tienda en la Comunidad de Madrid

Esta apertura se celebrará el próximo 17 de marzo, el sábado de la próxima semana, y como han anunciado desde la cuenta oficial en redes sociales, lo celebrarán por todo lo alto.

España ha sido el primer mercado europeo al que se ha lanzado Xiaomi para vender sus productos oficialmente. Aunque hay que decir que el catálogo de productos disponible sigue siendo bastante escaso, en comparación con todo lo que podemos encontrar en las tiendas Chinas. Además en muchos casos sigue siendo más rentable importar sus productos desde China que comprarlos oficialmente en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_