Beats Audio

Apple prepara unos auriculares de diadema para la gama alta

Los californianos buscan repetir el éxito de los AirPods

El éxito de los AirPods de Apple podría tener su eco en un nuevo producto que estaría siendo desarrollado en la actualidad por los californianos. Se trataría de unos auriculares de diadema, de los que llevamos por encima de las orejas y la cabeza, que contaría con unas características de tope de gama y que podrían llegar este año al mercado. Y no estamos hablando de un nuevo modelo de sus auriculares Beats, sino de unos de la propia marca Apple. Estos destacarían por una excelente cancelación del ruido, y por una conectividad similar a la de los AirPods.

A Apple se le atraganta el diseño

Y según hemos conocido, a Apple se le ha atragantado el diseño de estos auriculares, tanto es así que habría dejado y retomado varias veces ya el proyecto, aunque podría terminarse a finales de este año.

Beats Audio
De los futuros auriculares de diadema de Apple podemos esperarnos algo similar a los Beats

Concretamente fuentes cercanas a Apple han asegurado que “Apple ha estado trabajando de forma intermitente en este proyecto el año pasado. La empresa ha encontrado problemas parecidos durante el desarrollo, con rediseños múltiples. Apple podría rediseñar de nuevo estos auriculares antes de que se lancen, o incluso aparcar el proyecto definitivamente”. Como veis Apple no tendría demasiado claras las cosas, y se estaría planteando dejar aparcado definitivamente este proyect

Normas