_
_
_
_
_

Apple patenta una carcasa de carga para el Apple Watch como la de los AirPods

La firma californiana podría estar desarrollando un accesorio similar para el reloj

Apple Watch 3

Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más deseados de Apple, sobre todo porque son unos de los auriculares de botón más exclusivos del mercado, y porque ofrecen interesantes accesorios para hacerlos aún más exclusivos. Como por ejemplo la funda o carcasa que sirve a su vez de cargador para estos cascos, y que permite que mientras los guardamos estos se recarguen de forma rápida y sencilla casi sin que nos demos cuenta. Ahora hemos conocido que Apple estaría trabajando en un accesorio similar para el Apple Watch.

Una funda de carga para el Apple Watch

Tal y como puede verse en la imagen adjunta, y que explica de forma gráfica el sentido de esta patente, el Apple Watch y sus correas se podrían guardar en esta carcasa de forma sencilla.

Imagen de la patente de la funda cargador del Apple Watch
Imagen de la patente de la funda cargador del Apple Watch

Una vez colocadas las correas en su lugar, y la esfera de forma separada, esta se podría conectar con un cable de carga externo, sin tener que sacarla de la funda. De esta forma podríamos tener guardado el Apple Watch mientras este recarga, y evitando tener que estar pendientes de si lo hemos dejado conectado al cargado todas las noches. Una patente que como todas, ignoramos si se convertirá en realidad, o cuándo.

Más información

Archivado En

_
_