iPhone X

Un inédito iPhone X dorado aparece en una imagen

Un color que hasta ahora no hemos visto en el tope de gama de Apple

En estos días el Samsung Galaxy S9 está copando toda la actualidad tras su presentación en el MWC 2018 el pasado domingo. Un protagonismo que ha tenido que ceder el iPhone X, que este año podría ver cómo su novedoso diseño se extiende al resto de terminales de la firma californiana. Un iPhone X que podría recibir un color del que hasta ahora no ha dispuesto, como es el dorado. Una imagen ha desvelado donde entre otros colores, se puede apreciar un iPhone X de color dorado.

¿Un nuevo color para este verano?

En la imagen se muestra un iPhone X de color gris y este novedoso color dorado, que además no es un tono dorado habitual en Apple, ya que con el cristal trasero tiene un aspecto mucho más extravagante.

iPhone X de color dorado
Imagen con el sorprendente iPhone X de color dorado

La verdad que la imagen muestra una carcasa que parece bastante real, y no una de las típicas copias que se ven en el mercado chino. Se especula con que este nuevo color para el iPhone X se presente durante la conferencia de desarrolladores del mes de junio, el WWDC. Aunque hay que tener en cuenta que el dorado es un color para el móvil que gusta mucho en china, por lo que podría ser una nueva versión para aquel mercado.

Normas