_
_
_
_
_

Cómo evitar que Amazon entregue tus pedidos en sábado por defecto

Existe una opción para desactivar estos envíos

Amazon entregas sábados

Como todo en la vida, a algunas personas le viene fenomenal que Amazon nos entregue los pedidos en un día tan poco usual como el sábado, mientras que a otras no les viene tan bien. La tienda de Jeff Bezos siempre se ha caracterizado y diferenciados de su competencia gracias a la rapidez de su servicio Prime, por el que pagamos un precio anual que nos concede envíos “gratuitos” ilimitados en un solo día. Y ahora no importa que pidamos algo un viernes, porque podemos recibirlo también los sábados. Pero no siempre llueve a gusto de todos, razón por la que os contamos cómo se puede desactivar esta opción por defecto de hacer entregas los sábados.

 Así puedes desactivar estas entregas

Como decimos nunca llueve a gusto de todos, y lo que parece una idea genial, la de entregar nuestros pedidos en sábado, no siempre puede venir bien, por muchas razones. La primera es que puedas tener planes para ese día, y no vayas a estar en todo el día en casa. O todo lo contrario y quieras dormir a “pierna suelta” en la cama sin que te levante el transportista a las nueve de la mañana. En cualquier caso, podemos desactivar las entregas en sábado y así adaptarlo a nuestras necesidades.

Gracias a este menú podemos evitar las entregas en sábado
Gracias a este menú podemos evitar las entregas en sábado

Pues bien, para desactivar estas entregas no tenemos más que entrar en nuestra lista de direcciones dentro de la cuenta. Ya dentro pulsamos sobre editar en la dirección que tengamos predeterminada. Nos deslizamos hasta abajo del menú completamente, hasta ver un apartado que se llama “preferencias de entrega”. Aquí tenemos dos opciones que marcar.

Como es obvio debemos dejar seleccionada la segunda opción para que los envíos dejen de llegarnos en sábado. Una vez seleccionado pulsamos sobre guardar cambios. A partir de este momento no recibiremos ningún pedido en sábado. Cuando queramos que sí se reciban en este día, sólo tendremos que volver a activar la opción de las entregas de lunes a sábado.

Más información

Archivado En

_
_