_
_
_
_
_

Xiaomi estrena sus redes sociales en España de forma oficial

Ante un eventual desembarco en España

Xiaomi España

Es un secreto a voces que Xiaomi está cerca de desembarcar en España y comenzar la venta de sus productos, pero hoy esto ha tornado en un carácter oficial con el anuncio de las nuevas redes sociales de la firma china en nuestro país. Ha sido tanto en Twitter como en Facebook donde se ha presentado oficialmente Xiaomi en nuestro país.

Y lo ha hecho con los típicos tópicos entorno a la cultura española. No en vano nos han brindado una simpática ilustración de su mascota bailando flamenco. En sus primeros mensajes en España Xiaomi nos emplaza a seguir atentos a las importantes noticias que tienen que desvelarnos.

Primera tienda física en España

Hace sólo unas semanas conocíamos que Xiaomi estaría cerca de abrir su primera tienda en nuestro país, concretamente en el centro comercial Xanadú de Arroymolinos en la Comunidad de Madrid.

Pues bien, parece que este movimiento de Xiaomi en España no hace más que confirmar estas sospechas, emplazándonos literalmente a estar atentos a todas sus novedades y si estamos preparados para Xiaomi en España. Desde luego está más cerca que nunca el poder disponer de los productos de la firma china en España, que seguro va a contar con una gran legión de seguidores en nuestro país, esperamos que sea antes de las navidades.

Más información

Archivado En

_
_