_
_
_
_
_

Nuevo flexo LED de Xiaomi con batería recargable por 25 euros

Permite regular el tono y la intensidad de la luz

Flexo Xiaomi

Xiaomi no deja de sorprendernos, no contentos con uno de los mayores negocios de móviles del mundo, la firma coquetea a menudo con distintos dispositivos domésticos, dándole siempre su toque tecnológico. Como es este flexo Yeelight YLTD02YL que acaban de presentar. Ese cuenta con una batería recargable, que permite mantener encendido el flexo durante cinco horas. Además cuenta con un brazo flexible que se puede doblar completamente, pudiendo ajustar la altura a nuestro gusto. Este brazo puede doblarse más de 10.000 veces sin deteriorarse.

Luz completamente regulable

Uno de los aspectos interesantes de esta lámpara LED es que se puede regular completamente desde su panel táctil la calidez de la luz, pudiendo ser más blanca o intensa, dependiendo de la necesidad de cada momento.

Este flexo de Xiaomi permite ajustar la intensidad y tono de la luz
Este flexo de Xiaomi permite ajustar la intensidad y tono de la luz

Lo más interesante sin duda es que además de funcionar con la corriente tradicional, gracias a su conector micro USB podemos cargar su batería, que nos dará hasta 5 horas de luz sin necesidad de recargar. Incluso con una batería externa podremos recargarla. Desde luego se trata de un flexo que además de bonito es muy funcional. Y todo ello con el gran sello de la casa, un precio muy bajo, que en este caso es de sólo 25 euros, desde luego no se puede pedir más.

Más información

Archivado En

_
_