_
_
_
_
_

Imágenes muestran el diseño “todo pantalla” del Xiaomi Redmi Note 5

Imágenes reales desvelan al completo su diseño

Xiaomi Redmi Note 5

Ayer mismo os contábamos que el nuevo terminal de gama media de la firma china podría depararnos una desagradable sorpresa, en forma de procesador casi obsoleto. Pues bien, hoy nos fijamos en su aspecto más atractivo y esperado por los seguidores de Xiaomi, como es su diseño.

Frontal del Xiaomi Redmi Note 5
Frontal del Xiaomi Redmi Note 5

Un aspecto exterior en el que por primera vez veremos una pantalla que ocupará casi todo el frontal del teléfono, al más puro estilo de los topes de gama de este año. Y eso es precisamente lo que nos enseñan dos imágenes nuevas del terminal, esta vez reales.

Todo pantalla en el Redmi Note 5

El pasado fin de semana vimos precisamente la fracción superior de la imagen que muestra el frontal del Xiaomi Redmi Note 5, que desvela claramente una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal.

Parte trasera del Xiaomi Redmi Note 5
Parte trasera del Xiaomi Redmi Note 5

Un frontal que muestra bordes muy delgados y que cambiará por completo nuestra percepción de este terminal. Por otro lado en la parte trasera podemos ver otra de las grandes novedades, como será la integración de una cámara de fotos dual, de orientación vertical. Que se ubicará justo encima del lector de huellas tradicional de este modelo. Eso sí, esta zona nos hace dudar de la autenticidad de la imagen, ya que los dos sensores tienen un aspecto clónico y encima del superior podemos ver un desenfoque algo sospechoso. Se espera que el Xiaomi Redmi Note 5 se presente antes del 11 de noviembre.

Más información

Archivado En

_
_