_
_
_
_
_

Las cinco startups que entrarán en la aceleradora de Mahou San Miguel

Estas iniciativas recibirán hasta 30.000 euros de financiación para desarrollar sus ideas

idea innovadora

Mahou San Miguel ha arrancado la segunda edición de “BarLab”, su aceleradora de startups tecnológicas, con la que pretende impulsar la innovación en el sector hostelero. Para ello, ha seleccionado cinco proyectos entre más de 140 candidaturas, atendiendo a criterios como su componente innovador, su capacidad de aportar un verdadero valor diferencial a los hosteleros y las posibilidades de aplicación real en los establecimientos.

Entre las propuestas a acelerar se encuentran B24IoT, un sistema de sensores capaz de detectar el nivel de líquido de un contenedor y enviarlo a la empresa distribuidora mediante una red Internet of Things (IoT).

También ha resultado seleccionada Smartech, una startup centrada en las posibilidades que ofrece la realidad aumentada para proveer contenidos de calidad al enfocar con una aplicación sobre distintos soportes, y la app especializada en empleo temporal para el sector Horeca Worktoday.

En cuarto lugar destaca la plataforma de gestión de pedidos entre clientes y proveedores en la nube Suplain. Finaliza la selección la nariz electrónica de bolsillo desarrollada por Up Devices, diseñada para complementar el juicio sensorial de un catador.

Estas iniciativas recibirán hasta 30.000 euros de financiación para desarrollar sus ideas, que presentarán a finales de año ante un grupo de inversores. Hasta entonces, se beneficiarán de seis meses de exclusiva formación y mentoring.

Además, los impulsores de las propuestas seleccionadas tendrán acceso a sesiones de networking únicas, que les permitirán establecer vínculos con destacados inversores emprendedores así como con profesionales de Mahou San Miguel.

Más información

Archivado En

_
_