campus emprendedores

Un campus de emprendedores ofrece hasta 300.000€ en financiación

SeedRocket ha colaborado en la captación de más de 59 millones de euros para 58 startups

La nueva edición del 'Campus de Emprendedores' se celebrará en Madrid del 13 al 16 de noviembre y en ella los participantes podrán alcanzar una financiación de 300.000 euros. Además, este evento permitirá a los participantes acceder a una a formación impartida por emprendedores de éxito, a sesiones de mentoring y encuentros con business angels.

La organización del evento correrá a cargo de SeddRocket y para participar, los interesados deberán ser proyectos que cuenten con una versión beta o prototipo. Además, tendrán que estar relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, buscando inversión para desarrollar su tecnología y con una clara visión global de crecimiento.

Según Vicente Arias, co-fundador de SeedRocket, el nivel de los proyectos presentados en las últimas ediciones es “altísimo", lo que dificulta la selección de los proyectos finalistas "pero también hace que las ideas de negocio que se presenten sean muy buenas”.

Se trata de la segunda edición en la que los participantes optan por acceder a una financiación tan elevada. De hecho, fue el pasado mes de mayo en Barcelona, durante la celebración de la edición XVII del campus, cuando Gösi y su collar inteligente para monitorizar la actividad de las mascotas resultó ser la startup ganadora.

En la pasada edición, se presentaron más de 300 proyectos y los responsables de SeedRocket esperan volver a superar esta cifra en esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierta hasta el 2 de octubre. Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de más de 59 millones de euros para 58 startups de las 78 que han pasado por su programa de aceleración.

 

Normas
Entra en EL PAÍS