_
_
_
_
_

Las videollamadas en ventana flotante llegan a WhatsApp para Android 8

Permitirá chatear a la vez que hacemos la videollamada

WhatsApp PIP

A comienzos de esta semana os contábamos que se había descubierto en la beta de WhatsApp para Android que una de las principales características del nuevo Android 8, el modo Picture in Picture, sería en el futuro compatible con WhatsApp. Pues bien, sólo unos días después esta compatibilidad es total y ya se pueden hacer videollamadas en este formato si contamos con la preview de Android 8, un sistema operativo que como sabéis todavía no ha llegado en su versión final a ningún móvil del mercado.

Sigue conversando mientras haces una videollamada

Este modo lo que permite es hacer una videollamada en una ventana flotante, del mismo modo que minimizamos los vídeos en YouTube, que por cierto, también serán compatibles con este modo en la app de mensajería.

De esta forma podemos estar en la videollamada a la vez que seguimos revisando o conversando en el chat, incluso en otra parte del sistema operativo sin perder de vista esta videollamada. Eso sí, esta va a ser una característica muy exclusiva, y que sólo podrán utilizar aquellos que se hagan con un móvil nuevo que cuente con Android 8, o bien una de sus versiones previas. Otros deberán esperar casi un año para disfrutar de esta nueva característica.

Más información

Archivado En

_
_