_
_
_
_
_

Este es el diseño del Nokia 8, el buque insignia con ópticas Zeiss que llega este mes

Tendrá procesador Snapdragon 835 y un precio muy competitivo

Nokia 8

La nueva Nokia ha regresado con muchas ganas a la arena de la telefonía móvil, tanto con sus nuevos smartphones Android como los clásicos móviles Series 30+ que evocan los diseños más clásicos, como el Nokia 105 o 130 presentados hoy. Ahora le toca el turno a la llegada del primer gran buque insignia de la firma, el Nokia 8, que llegará este mes de julio a un precio inferior a los 600 euros, y que además será el primer modelo en el regreso de la firma nórdica que monta ópticas Zeiss en su cámara de fotos.

Este sería el diseño definitivo del Nokia 8

Ha sido uno de los leaksters más reputados de la industria, Evan Blass, como hemos conocido el que sería el diseño definitivo del Nokia 8.

Una imagen que nos muestra la parte frontal y posterior del terminal, y que nos desvela su diseño como no lo habíamos visto hasta ahora. Este nuevo terminal será el HMD TA-1012, contará con un procesador Snapdragon 835, una pantalla QHD y una gran cámara de fotos con ópticas Zeiss. Todo ello por menos de 600 euros, poniéndose a la venta el próximo 31 de julio, al menos eso es lo que han desvelado las últimas informaciones, esperemos que se conviertan en realidad.

Más información

Archivado En

_
_