_
_
_
_
_

WhatsApp para el nuevo Nokia 3310, así puedes instalarlo

Y así convertirlo en un móvil más práctico

Nokia 3310

Sin duda se ha convertido una vez más en todo un icono, esta vez del regreso de Nokia al mercado de la mano de HMD Global. El nuevo Nokia 3310 es uno de los móviles más populares del momento, no sólo porque evoca al modelo original, sino también porque tiene un precio de lo más atractivo, de 59 euros. Aunque eso sí, las limitaciones de este móvil son obvias, ya que no es un Smartphone al uso, sino un teléfono más bien pensado sólo para llamar, que al fin y al cabo es para lo que fueron concebidos. Pero existe una forma de darle más uso a esta revisión del Nokia 3310, utilizando WhatsApp.

Ya puedes descargar WhatsApp para el Nokia 3310

Y es que este Nokia 3310 de 2017 no es no móvil tan básico, ya que utiliza el sistema operativo de Nokia Series 30+, por lo que tiene acceso a la versión WhatsApp Lite, que se puede descargar desde la misma página de la aplicación.

Por fin podremos chatear en el nuevo Nokia 3310
Por fin podremos chatear en el nuevo Nokia 3310

De esta forma podremos estar en contacto con nuestros amigos y amigas o familiares desde este nuevo terminal de Nokia. Eso sí, habrá que volver a cogerle práctica a escribir con estos teclados que fueron tan populares durante la pasada década.

Más información

Archivado En

_
_