Bluetooth Xiaomi

Xiaomi lanza un receptor de audio Bluetooth por 13 euros

Puede convertir auriculares de cable en inalámbricos

La firma china sigue lanzando accesorios de todo tipo al mercado, porque hace ya mucho tiempo que demostraron que no sólo viven de los móviles. Ahora la firma asiática nos brinda un receptor de audio Bluetooth que como siempre cumple con la regla de oro de la Xiaomi, como es un acabado y componentes de calidad acompañados de un precio muy bajo. Este tipo de accesorio es cada vez más popular entre aquellos que quieren disfrutar de conectividad Bluetooth en dispositivos con conector mini Jack.

Cuenta con el estándar Bluetooth 4.2

Este accesorio cuenta con un conector mini Jack en su parte superior, por lo que si tenemos uno auriculares de cable intercambiable rápidamente podremos convertirlos en unos con conexión Bluetooth. Como decimos cuentan con el estándar Bluetooth 4.2, el más reciente hasta la llegada de Bluetooth 5.0.

Audio Xiaomi
De momento el receptor Bluetooth Xiaomi sólo está disponible en color blanco

Este receptor tiene una batería de 97mAh que ofrece una autonomía de funcionamiento de unas cuatro o cinco horas por cada carga. Respecto del precio, siempre es competitivo si hablamos de Xiaomi, siendo de sólo 13 euros al cambio. Este receptor cuenta con un excelente diseño y de momento está sólo disponible en color blanco. Un receptor Bluetooth que se ha puesto hoy a la venta en China y que pronto podremos comprar de importación.

Normas