_
_
_
_
_

Futuros móviles Nokia contarían con procesador de Xiaomi

Integrando el procesador Surge S1

Nokia 6

El regreso de Nokia sin duda está devolviendo poco a poco a la firma finlandesa al lugar que nunca debió abandonar, al menos en expectación y expectativas a su alrededor está recuperando ese puesto privilegiado. Y para seguir afianzándose en el mercado, la compañía nórdica estaría tratando de aliarse con uno de los líderes del mercado como es Xiaomi, eso sí, en un terreno casi virgen para los chinos. Ya que según ha desvelado una imagen, Nokia estaría negociando con Xiaomi para integrar en algunos de sus móviles el primer procesador de la compañía china, el Surge S1.

Procesadores Xiaomi para Nokia

El Xiaomi Mi5C ha sido el primer terminal de la firma china en contar con un procesador propio, como en el caso de Samsung, Apple o Huawei. Ahora parece que el procesador de este termina podría recalar en algunos futuros modelos de gama media de Nokia.

Surge S1 es el primer procesador de Xiaomi
Surge S1 es el primer procesador de Xiaomi

Con esta colaboración Nokia podría contar con unos procesadores más baratos, que reducirían el precio de sus terminales, y que añadiría un toque atractivo a los terminales de Nokia respecto de los muchos usuarios que valoran positivamente el trabajo de Xiaomi en este campo. Veremos si finalmente esta colaboración se hace realidad, y sobre todo, cómo la implementa Nokia en su estrategia.

Más información

Archivado En

_
_