Xiaomi Mi Notebook

Nuevos Xiaomi Notebook, ahora con lector de huellas y más potencia

Se actualizan los modelos de 13,3 pulgadas

Xiaomi no sólo ha tenido éxito con sus móviles en el mercado, porque el terreno de los portátiles es otro ejemplo de su buen hacer. Ahora sus deseados Xiaomi Notebook de 13,3 pulgadas han recibido una importante actualización que mejora sus procesadores, tarjetas gráficas y añade un lector de huellas. Concretamente son tres modelos del Xiaomi Notebook de 13,3 pulgadas los que han recibido estas mejoras principalmente con los procesadores Intel Kaby Lake.

Más potencia en todos los ámbitos

Además del procesador, la tarjeta gráfica ha sido actualizada en estos modelos, ya que todos integran la nueva Nvidia MX150 que cuenta con 2GB de memoria VRAM. Con estas nuevas tarjetas se aumenta el rendimiento gráfico hasta en un 33%. Una novedad importante es que contarán con lector de huellas, situado en la parte superior derecha del trackpad, por lo que el acceso a él es muy sencillo.

Xiaomi Mi Notebook ampliar foto
El Xiaomi Mi Notebook cuenta con el lector de huellas en la parte superior derecha del trackpad

Respecto de los precios, el Xiaomi Notebook con el procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM, 128 GB de SSD y con lector de huellas costará 656 euros. Mientras que el Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y con lector de huellas costará 721 euros. De momento no hay precio de la versión con procesador Intel Core i7.

Normas
Entra en EL PAÍS