Windows 10
Windows 10

Las otras actualizaciones que llegarán mañana junto a Creators Update de Windows 10

Su instalación será imprescindible

Mañana es el gran día, y por fin comenzará a llegar a nuestros ordenadores el esperado Creators Update de Windows 10. Una actualización de la que hemos escuchado muchas novedades en los últimos meses, y que por fin podremos disfrutar en nuestros PC´s tras su descarga e instalación, que esperamos no interrumpan vuestra jornada de trabajado u ocio. Pero el Creators Update no es lo único que llega mañana a nuestro ordenador, sino que con él también veremos cómo llegan otras actualizaciones, aparentemente menores, pero que son de extrema importancia en el devenir de nuestro ordenador. Vamos a conocer los detalles de estas actualizaciones así como la disponibilidad de la versión Enterprise del Creators Update.

Varias actualizaciones acumulativas llegan mañana

No sólo veremos cómo mañana se instala el Creators Update de Windows 10, sino que otras actualizaciones acumulativas como la KB4016251 llegarán a nuestros ordenadores. Estas otras actualizaciones se centrarán en dotar de más estabilidad a toda la instalación del sistema, ofreciendo soluciones a algunos de los fallos detectados en la instalación del Creators Update y que sobre todo tienen que ver con controladores y de algunos periféricos tanto externos como internos de nuestros ordenadores.

Esta no será la única actualización que llegará con el Creators Update de Windows 10, pero sí que será la más relevante, porque habrá otras que ofrecerán numerosas mejoras en la estabilidad y rendimiento del sistema, así como para aumentar la seguridad de este. En definitiva, mañana será un día intenso para nuestros ordenadores, con varias actualizaciones que instalar y como es lógico varios reinicios por realizar.

Lo bueno es que desde la descarga manual del Creators Update que puso Microsoft a disposición de los usuarios el pasado día 5 de abril, no se han detectado problemas importantes en la instalación. Lo que sí es imprescindible es que instalemos estas otras actualizaciones cuanto antes para garantizar la mejor experiencia en la instalación del Creators Update.

El Windows 10 Enterprise Creators Update ya está listo

Es la versión para profesionales de Windows 10, y cuando decimos profesionales es para administradores de sistema y clientes corporativos del sistema operativo de Microsoft. Pues bien, las dos versiones de 32 y 64 bits ya están disponibles para estos clientes que podrán comenzar a instalar la actualización del sistema en los ordenadores de sus organizaciones de forma instantánea. Eso sí, no es seguro que mañana llegue el Creators Update a todos nuestros ordenadores, y cabe la posibilidad de que se retrase algunos días, ante todo paciencia, porque esta llegará sí o sí.

Normas