Auriculares AKG
Los Samsung Galaxy ya disfrutan de los auriculares AKG como accesorio oficial Ampliar foto

Los Samsung Galaxy ya disfrutan de los auriculares AKG como accesorio oficial

Vienen de serie con los Samsung Galaxy S8

Durante los últimos meses hemos conocido la estrecha colaboración en Samsung y Harman Kardon que ha dado como resultado la compra de la firma de sonido por parte del gigante coreano. Y los primeros frutos de esa colaboración los hemos conocido precisamente en la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, que contarán con los nuevos auriculares AKG como accesorio oficial e incluido en la caja de ambos de teléfonos. Ahora estos nuevos auriculares AKG llegan al catálogo de Samsung Galaxy, por lo que se convierten en un accesorio oficial para toda la gama de productos Galaxy de la firma asiática.

Auriculares AKG, máxima calidad de sonido para los Galaxy

No sólo de los nuevos Galaxy S8 vive la gama de móviles y tabletas de Samsung, sino que está conformada por decenas de móviles y tabletas orientados a todas las gamas de producto siempre con un denominador común, ofrecer la máxima calidad de fabricación. Y en esa línea se mueve el nuevo accesorio oficial de la gama, los auriculares AKG. Unos auriculares que son realmente livianos, con un peso de sólo 14,8 gramos, y que además son compatibles con conectores minijack de 3,5 milímetros, lo que les hace compatibles no sólo con los productos Samsung Galaxy sino también con miles de dispositivos en todo el mercado.

Pero el gran valor de estos auriculares está precisamente en el excelente sonido y calidad de acabados que nos ofrecen. Y es que estos auriculares AKG ofrecen ajuste de canal híbrido para garantizar una mejor eliminación del ruido y están fabricados con material metálico anti-enredos, por lo que el aislamiento es perfecto. Como decimos el sonido que transmiten estos auriculares es su punto fuerte, gracias a la respuesta de frecuencia específica que ha sido desarrollada como consecuencia de precisas mediciones llevadas a cabo por ingenieros acústicos de prestigio internacional.

El diseño es otro de los puntos fuertes de estos cascos, que llegan al mercado en dos colores gris titanio y borgoña, a un precio de 99 euros, aunque como hemos destacado antes vienen de serie y sin coste adicional junto con los Samsung Galaxy S8. Sin duda estamos ante unos cascos de gran calidad que ofrecen un precio contenido si tenemos en cuenta sus excelentes prestaciones y acabados. El complemento perfecto para disfrutar del excelente sonido que ofrecen los dispositivos Galaxy de Samsung, toda una experiencia para nuestros oídos de la que ya podemos disfrutar en el catálogo de accesorios Samsung.

Normas