_
_
_
_
_
LG G6

Más detalles de la cámara dual del LG G6 que contará con sensores de 13 mpx

Cámara dual del LG G5

Ya queda menos de una semana para que el LG G6 sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, donde a falta del Samsung Galaxy S8, el terminal de LG se convertirá en uno de los grandes protagonistas de la cita. Por lo que hemos conocido hasta ahora LG no va a arriesgar demasiado con su nuevo terminal, sobre todo si tenemos en cuenta el arriesgado planteamiento del LG G5 modular, concepto al que se renuncia en esta nueva generación. Pues bien, hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de la cámara dual con la que contará el LG G6, y que una vez más demuestra que la firma está centrada en ofrecer los mejores componentes y funciones posibles más allá de revolucionar el sector.

La cámara dual del LG G6 contará con dos sensores de 13 megapíxeles

Ha sido en un blog de la propia firma coreana donde han desvelado la tecnología que emplearán en esta nueva cámara de fotos dual del LG G6. Recordemos que el año pasado el LG G5 se convirtió en uno de los principales móviles en contar con una cámara dual, y lo hizo con un sensor de 16 megapíxeles y otro ultra panorámico de 8 megapíxeles. Pues bien, parece que LG está dispuesta a mejorar este aspecto y ofrecer dos sensores más compensados.

cámara dual del LG G6

Porque en base a lo que ha desvelado LG, el LG G6 reducirá la resolución del sensor principal de la cámara dual desde los 16 megapíxeles a los 13 megapíxeles, mientras que el sensor secundario aumentará desde los 8 megapíxeles a los 13 megapíxeles, equiparándose con la resolución del sensor principal. Una reducción de resolución del sensor principal que no implica peores fotos, todo lo contrario, cada vez más las cámaras móviles albergan sensores más pequeños con píxeles más grandes que captan más detalles y luz.

Por su parte el ángulo de visión del segundo sensor de la cámara dual del LG G6 será de 125 grados, lo que sin duda permitirá hacer unos extraordinarios panoramas gracias a este gran angular, lo que unido al aumento de la resolución en la lente secundaria, mejorará y mucho este aspecto de la cámara, que sacará mucho más partido a la profundidad de campo. Los selfies también tendrán una excelente relación de aspecto, al contar con un sensor frontal gran angular de 110 grados. Así que como podéis ver una vez más LG apuesta este año por ofrecer calidad y ser práctica, en lugar de ofrecer extravagantes características, y esta cámara dual es una muestra de ello, porque estará perfectamente equilibrada.

Más información

Archivado En

_
_