_
_
_
_
_
LG G6

La pantalla del LG G6 se muestra al completo en una nueva imagen real

LG G6

Cuando quedan menos de dos semanas para la presentación oficial del LG G6, el nuevo terminal de los coreanos nos sigue regalando algunas filtraciones muy interesantes, que nos anticipan el diseño del terminal. Si ya en la propia invitación para la presentación del teléfono en el Mobile World Congress de Barcelona nos mostraba una ilustración con la pantalla del terminal, en esta ocasión es una imagen real la que nos detalla el aspecto que tendrá este panel del LG G6, y lo que es más importante, su novedosa proporción, que estrena precisamente este nuevo buque insignia.

El LG G6 contará con una pantalla ultra panorámica

Parece que es la gran tendencia entre algunos buques insignia de 2017, la llegada de pantallas más grandes que encajan en el tamaño de un terminal más compacto. Es el caso del LG G6. Que estrenará una espectacular relación de aspecto de 18:9, ultra panorámica, si tenemos en cuenta que el estándar de este tipo es el de 16:9, que encontramos en la mayoría de televisiones, monitores o móviles del mercado. Pues bien, una imagen real del LG G6 ahora nos muestra esa pantalla ensamblada, y las sensaciones son muy buenas.

LG G6

No se trata de una imagen real del LG G6 como tal, sino del panel de la pantalla completamente ensamblado y listo para ser integrado en el nuevo terminal. En esta imagen podemos ver un frontal de color blanco que nos deja ver esa proporción de 18:9 en la pantalla y que alarga y estiliza a este terminal. Como podemos ver la pantalla ocupa gran parte del frontal, mucho más que en anteriores modelos, hasta el punto de que se espera que ocupe más del 90% del frontal de terminal, como en el caso del Xiaomi Mi Mix o el futuro Samsung Galaxy S8.

En esta imagen se puede comprobar cómo los bordes superiores e inferiores son mucho más estrechos que por ejemplo en el LG G5, su predecesor, lo que le da a la pantalla ese plus de tamaño sin aumentar las dimensiones del teléfono. Junto al panel podemos ver en la parte superior dentro de este estrecho borde la cámara de fotos frontal junto a los diferentes sensores. En la parte inferior se encuentra el logotipo en una superficie libre mucho más estrecha que en los otros modelos. Sin duda esta imagen nos muestra el aspecto más importante que va a ofrecer el LG G6, una gran pantalla de grandes dimensiones y una relación

Más información

Archivado En

_
_