_
_
_
_
_
Drones

La última tendencia para proteger tu dron, ponerle ropa a medida

Ropa para dron

Será uno de los regalos de las navidades, los drones en todas sus formas y tamaños han llegado para quedarse y revolucionar el tradicional mercado de dispositivos radiocontrol. El dron ha conseguido borrar de un plumazo de los regalos de Reyes los tradicionales coches o aviones de radiocontrol, sobre todo por la facilidad de uso que ofrecen y por las interesantes opciones multimedia que integran en muchos casos. Ahora hemos conocido un interesante caso que nos propone personalizar de una forma muy original nuestro dron.

Ropa a medida para nuestro dron

Sí, como lo estáis leyendo, como si se fueran a quejar de las gélidas temperaturas que deben soportar estos vehículos, hay quien ya está haciendo su particular agosto ofreciendo una forma muy original de personalizar nuestro dron, con ropa hecha a su medida. Eso es lo que ofrecen desde “drone sweaters”, donde realizan prendas textiles a medida para proteger a nuestros drones. Tal y como lo describen, hacen ropa para “drones frioleros”.

Ropa para dron

Por un lado, estas prendas creadas por la diseñadora Danielle Baskin en San Francisco pueden servir perfectamente como un elemento exclusivo de personalización, más que nada porque no es la forma más común de darle un toque distinto a una de estas aeronaves. Por otro lado, estas ropas a medida podrían proteger más de lo que pensamos algunos componentes del dron cuando las temperaturas descienden.

De hecho la creadora de estas prendas asegura que mientras al principio comenzó a fabricarlas como una simple broma, con el tiempo ha coincidido con muchos usuarios de drones que aseguran que estas prendas no sólo le dan un toque exclusivo a su dron, sino que al protegerse del frio con ellas hay elementos como la batería que se descargan más tarde, al estar protegidas del frío de esta forma.

Ropa para dron

De hecho incluso cabe la posibilidad de que en el futuro veamos prendas de este tipo que lleven integradas pequeñas lámparas o resistencias que aporten calor al dron para mantener una temperatura de funcionamiento óptima en determinados climas. Así que lo que podría ser simplemente un extravagante accesorio para darle un toque personal al dron puede ayudar a un mejor funcionamiento.

Estas prendas se pueden lavar sin ningún problema y eso sí, como os podéis imaginar no son nada baratas. Porque hacerse con uno de estos “modelos” para el dron a medida nos va a costar nada menos que 180 euros, un precio superior a la mayoría de drones de uso doméstico que se regalarán estas navidades. Eso sí, no pasaremos desapercibidos con él y además lo protegeremos de las duras heladas invernales.

Más información

Archivado En

_
_