_
_
_
_
_
Primeros datos confirmados

Primeras características del Samsung Galaxy Note 7 desveladas en AnTuTu

Se va acercando el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, que como ya se ha confirmado saltará de numeración para subirse al carro de los Galaxy S7 y sucesores en los años venideros. Los rumores e informaciones sobre el equipo, que parece que este año llegará en solitario y no con un posible Galaxy S7 Edge Plus como pasaba el año pasado, se intensifican pero ahora empezamos a recibir lo que serían los primeros datos que se pueden considerar semi-oficiales.

Y es que no proceden de fuentes anónimas de la cadena de producción o de algún analista bien conectado. En esta ocasión se trata del test de rendimiento AnTuTu. Estos se suelen utilizar para medir las capacidades de los dispositivos móviles y, en ocasiones, los que están desarrollando estos equipos los usan para comprobar que todo va bien.

El problema es que son bastante indiscretos y dejan registrados y a la vista de todo el público los terminales que han pasado por ellos, desvelando como es el caso de AnTuTu, parte de la ficha técnica que tiene el equipo con el que se ha pasado el test, por lo que no hay duda de que, al menos, existe un prototipo con estas características.

Más información
Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7
Filtradas las imágenes con los nuevos colores del Samsung Galaxy Note 7
El Samsung Galaxy Note 7 integrará escáner de iris

Características confirmadas del Samsung Galaxy Note 7

En el caso del Samsung Galaxy Note 7, que se identifica con el código SM-N930V, desde @OnLeaks han dado la primicia de la imagen que muestra los datos más destacados de su ficha técnica y, lo cierto, es que no ha sido ninguna sorpresa.

Se confirman punto por punto lo que se había hablado del equipo hasta este momento como que contará con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm - algo que por otra parte es curioso porque en europa el Galaxy S7 opta por un Exynos 8890, quizás, de nuevo, haya versión EE.UU. con este chip y uno con el de Samsung para Europa -. Completan sus características ya prácticamente confirmadas una GPU Adreno, una pantalla de la que todavía no sabemos el tamaño pero que tendrá resolución QHD (2560 x 1440). Se cree que será de 5,7 pulgadas y con efecto curvo como las Edge. Completan esta información una memoria RAM de 4 GB - en lugar de los 6 GB que se habían rumoreado - y una capacidad de almacenamiento de 64 GB además de una cámara de 13 MP para la principal y de 5 MP para la frontal.

Si todos los rumores se cumplen, en apenas 3 semanas se levantará el telón y durante las primeras semanas de agosto se desvelará este nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Más información

Archivado En

_
_