_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition, el móvil oficial de Batman

El Samsung Galaxy S7 es aún la estrella que más brilla en el catálogo del fabricante surcoreano, y lo será al menos hasta que llegue el Samsung Galaxy Note 6. Con un diseño que combina aluminio y vidrio, el de Samsung ya es uno de los terminales más atractivos por su apariencia estética, pero para los fans de Batman hay ahora una edición especial aún más llamativa. Se llama Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition, y está repleto de detalles en torno al superhéroe.

Injustice Edition, la edición especial del Samsung Galaxy S7 edge con detalles de Batman

Más información
Filtradas las características del Samsung Galaxy S7 Active, la versión más resistente
Samsung Galaxy S7 o S7 Edge ¿en cuál dura más la batería?
Nuevo Samsung Galaxy C5: 5,2" Full HD y ocho núcleos en un cuerpo metálico

En su interior el Samsung Galaxy S7 edge mantiene el procesador Exynos 8890 Octa acompañado de 4 GB de memoria RAM, y la pantalla es exactamente la misma de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Es el mismo teléfono inteligente con cámaras de 12 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal, respectivamente, y es idéntico en el resto de su hoja de especificaciones técnicas. Ahora bien, en esta ocasión el color es negro y con detalles dorados en contraste, como el contorno del botón home o el altavoz frontal, así como el contorno de la cámara principal y la inserción de Batman en la parte posterior.

Además de los anterior, el terminal viene en un 'packaging' exclusivo del personaje de DC, la caja es de mayores dimensiones y en color negro con el mismo tono dorado de contraste, con otra insignia dorada de Batman en el interior, en el mismo color, y con una funda de goma también del personaje de cómics. Y por supuesto, en el software del teléfono inteligente no faltan, también, los toques de personalización correspondientes.

Como no podía ser de otra manera, viene con el último título de Batman preinstalado, todo el 'tema' está personalizado según la misma temática, e incluye las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR también en color negro y con la personalización de Batman. Todo, absolutamente todo, está rediseñado en base al personaje de ficción, y estará disponible durante el próximo mes de junio en algunos mercados seleccionados, aunque Samsung aún no ha adelantado la lista completa de países.

Más información

Archivado En

_
_