Vuelve a Yoigo la SinFin con 20 GB por 29 euros

Vuelve a Yoigo la SinFin con 20 GB por 29 euros

Los diferentes operadores de telefonía móvil tienen ya acostumbrados a sus clientes a lanzar determinadas promociones durante las vacaciones de verano. Por ejemplo, datos móviles adicionales sin sobrecoste, o sencillamente bonos de voz para poder hablar más minutos por teléfono también sin coste adicional. Y la gran sorpresa ha sido la de Yoigo, que una vez más ha retomado la tarifa móvil estrella de su catálogo en los últimos años, y la mejor en términos de relación calidad-precio del mercado. Así, la SinFin de Yoigo se ha anunciado que vuelve a estar disponible con sus 20 GB para navegación por Internet sobre redes móviles 4G LTE.

La tarifa SinFin de Yoigo vuelve a estar disponible con su 20 GB de datos móviles por 29 euros al mes

No hay limitación de descarga de según qué fuentes, y se pueden utilizar todos y cada uno de los 'megas' que ofrece para llamadas VoIP o cualquier aplicación. La tarifa móvil de Yoigo cuenta con un bono de navegación de 20 GB sobre redes móviles con capacidad de trabajar a 150 Mbps como máximo de descarga sobre redes 4G LTE y, por tanto, también un máximo de 50 Mbps para la velocidad de subida. Además de estos 20 GB en datos móviles, incluye también un bono de voz para llamadas a móviles y fijos nacionales con minutos ilimitados incluido en el precio, y también mensajes SMS gratis.

La opción más asequible, por detrás de esta tarifa, era su propia SinFin con 8 GB y por el mismo precio de 29 euros, que de forma temporal incluye ahora 20 GB. Y justo por detrás, entonces sí, Amena ofrece con una cuota mensual de 25 euros su tarifa con 7 GB de datos móviles, que de forma temporal ofrece 8 GB de datos móviles. En cualquier caso, en lo que sí son idénticas es en las llamadas de voz gratis y los mensajes SMS también sin coste.

Por el momento, Yoigo no ha adelantado hasta cuándo se mantendrá disponible su tarifa SinFin con 20 GB, que en varias ocasiones ya alcanzó este bono de datos móviles y posteriormente retomó la limitación de 8 GB. No obstante, de nuevo se repiten las mismas condiciones, luego cualquiera que contrate la tarifa con 20 GB se mantendrá en este bono de datos aunque posteriormente Yoigo vuelva a retirarla. Otro dato positivo es que se puede contratar sin compromiso de permanencia con el operador, a no ser que se financie un teléfono inteligente con la compañía.

Normas