_
_
_
_
_
Visitas guiadas

Conocer el BCE por dentro, también los sábados

El público podrá visitar la torre de oficinas y el edificio histórico Grossmarkthalle y disfrutar de una magnífica vista de Fráncfort desde la planta 27

Vista del logotipo del Banco Central Europeo (BCE) en su sede de Fráncfort, Alemania.
Vista del logotipo del Banco Central Europeo (BCE) en su sede de Fráncfort, Alemania.EFE

El Banco Central Europeo (BCE) abrirá sus puertas los sábados a quienes deseen conocer su sede concertando una visita guiada. Por primera vez desde que el BCE se trasladó a su nueva sede a finales de 2014, el público podrá visitar la torre de oficinas y el edificio histórico Grossmarkthalle y disfrutar de una magnífica vista de Fráncfort desde la planta 27.

Las visitas comenzarán el 2 de julio y tendrán lugar el primer sábado de cada mes, al menos hasta final de año, informó el organismo que preside Mario Draghi.

Entre las 12.00 horas y las 16.30 horas se ofrecerán visitas guiadas de aproximadamente una hora en inglés y en alemán a grupos de hasta 25 personas.

El BCE ha incrementado asimismo su capacidad para recibir grupos fuera de este horario, e invita a centros escolares, estudiantes y otros interesados a concertar su visita con antelación.

En estas visitas educativas se tratarán, por ejemplo, la historia y el funcionamiento de la zona del euro, y podrán organizarse charlas sobre temas más concretos solicitándolo previamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_