_
_
_
_
_

TaxiLater permite programar la recogida de un Uber para más tarde

El servicio de UberX, que desde hace algunas semanas está funcionando de nuevo en España, permite pedir un coche a través de su propia aplicación oficial. El problema, sin embargo, es que tal y como está planteado el servicio sólo podemos pedir un vehículo en ese mismo instante, en lugar de permitir al usuario que programe la recogida para otro momento, como por ejemplo dentro de una hora, o directamente para otro día. Esto es, precisamente, lo que resuelve esta nueva aplicación.

TaxiLater permite que los usuarios programen la recogida en cualquier momento por parte de un vehículo de UberX

Más información
¿Debería cambiar de neumáticos para el verano?
Sí, los coches consumen bastante más combustible de lo que prometen
¿Por qué hace ruidos la caja de cambios?

Su funcionamiento es realmente sencillo, únicamente hay que descargar la aplicación de forma gratuita para iOS e iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico con la que estemos registrados en UberX, y evidentemente la misma contraseña. Una vez hemos iniciado sesión, la aplicación se sincroniza con los servicios oficiales de Uber y desde su panel principal ya podemos solicitar el vehículo en cualquier dirección, y en la fecha que queramos gracias a un panel deslizable justo en la posición inferior.

Aunque en inglés, ofrece opciones para especificar la zona exacta de recogida del vehículo, y también señalar hasta dónde vamos a ir. Por lo tanto, en este sentido cuenta exactamente con las mismas opciones que la app oficial de UberX. La diferencia, sin embargo, es que justo debajo podemos configurar la fecha y hora en que haremos el viaje señalado. Y además de esto, en la esquina superior derecha cuenta también con un panel para revisar los 'viajes planificados'.

Por el momento, la aplicación está disponible únicamente en inglés, como comentábamos, y sólo se puede descargar para dispositivos iOS. No obstante, está planeado el lanzamiento de una versión idéntica pero para usuarios de Android. Mientras tanto, y aunque no está desarrollada en España ni planeada para los usuarios de nuestro país, sus descargas avalan un éxito superior a las expectativas del equipo detrás de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_