_
_
_
_
_
Apple ha anunciado la reducción de precio de su smartwatch

Apple baja el precio del Apple Watch y estrena nuevas correas

Apple ha anunciado la bajada de precio del Apple Watch a los 299 dólares, un descuento que en euros y con el particular cambio que hace la empresa con sus productos, se queda en los 369 euros para el primer precio del Apple Watch Sport. El descuento, finalmente, se queda en una rebaja de 50 euros / dólares en el precio del primero de los relojes que se va aplicando progresivamente a todas las combinaciones y colores de los wearables de Apple, donde como veremos a continuación, también hay novedades.

Acompañando al lanzamiento del reloj han llegado nuevas correas para el equipo tanto en nuevos colores para las de silicona y materiales, estrenando las nuevas correas de nylon de las que no se han dado el precio. Con esta bajada de precio, Apple quiere hacer aún mas popular su wearable, que pese a que no ha cumplido todas las expectativas ha sido, sin duda, el dispositivo que ha impuslado un mercado que se resistía a explotar.

¿Cuándo llegará el Apple Watch 2?

Muchos apostaban que Apple iba a lanzar el Apple Watch 2 en este evento en el que la compañía de Cupertino también ha presentado tanto el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas así como el iPhone SE, su nueva apuesta por la gama media tras el sonoro fracaso del iPhone 5c.

Sin embargo, parece que Apple alargará la vida de su wearable un poco más, probablemente hasta la presentación del iPhone 7. Sin embargo, no sería la primera vez que la empresa de Cupertino no realiza una renovación anual de uno de sus productos, ya pasó con el Apple TV. Sin embargo, estamos hablando de un producto muy particular que, de quedarse atrás frente a una competencia cada vez más feroz, podría perder la ventaja creada.

Archivado En

_
_