_
_
_
_
_
Este modelo incluye lector de huellas

El BQ Aquaris X5 Plus ya es oficial. Características de este modelo con Android 6.0

Iván Martín Barbero

En el transcurso del Mobile World Congress se ha presentado el BQ Aquaris X5 Plus, un terminal con sistema operativo Android Marshmallow y que llega con la inclusión de un lector de huellas en la parte posterior. Por lo tanto, la compañía avanza a la hora de proporcionar accesorios avanzados a los usuarios y que, además, son totalmente útiles con el trabajo de Google.

Este es un modelo que llega con unas dimensiones bastante contenidas, en las que destaca su grosor de sólo 7,7 milímetros. Además, su peso se queda en 150 gramos, por lo que su uso continuado no es precisamente molesto. La pantalla de este BQ Aquaris X5 Plus es de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, por lo que ofrece una sobrada definición ya que los puntos por pulgadas se quedan en 440 ppp. Un detalle en esta apartado es que el panel utiliza la tecnología Quantum Color +.

Características mas importantes

El procesador que se integra en el BQ Aquaris X5 Plus es un Snapdragon de ocho núcleos (MSM8976 o Snapdragon 652) que funciona a una frecuencia de 1,8 GHz -en su interior incluye una Adreno 510). La RAM llega en variantes de 2 y 3 GB, pro lo que habrá opciones para todas las necesidades. El caso es que, en líneas generales se debe esperar un buen rendimiento de este modelo.

Otras especificaciones que son de la partida en el BQ Aquaris X5 Plus son las que enumeramos a continuación son las siguientes:

- Compatibilidad con 4G+

- Batería de 3.100 mAh

- Cámara principal de 13 megapíxeles con flash dual (f/2.0) y componente delantero de 8 Mpx (f/2.0)

- Opciones de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB

- Compatible con OTG

- Conectividad: WiFi (2,4 y 5 GHz), GPS + GLONASS, NFC y Bluetooth 4.1

- Modelo Dual SIM con tarjetas tipo Nano

Llegada al mercado y otras opciones

El nuevo BQ Aquaris X5 Plus llega en variantes de colores combinado, como por ejemplo el blanco y plata o el rosa oro y el mismo blanco mencionado. Como hemos dicho, este modelo ofrece Android 6.0 nada más sacarlo de la caja e incluye dos micrófonos para una mejora calidad e las conversaciones.

Un modelo interesante este BQ Aquaris X5 Plus, ya que ofrece avances importantes para la compañía, como por ejemplo el lector de huellas o el procesador de Qualcomm que integra. Las fechas exactas de puesta a la venta y su precio por el momento no se han indicado.

Más información

Archivado En

_
_