_
_
_
_
_

Ponen fecha de lanzamiento al iPad Air 3 y al iPhone 5se

El ecuador del año es el peor momento del año para Apple, que sufre el descenso de ventas de sus iPhone y la espera hasta el nuevo lanzamiento de su gama alta. Sin embargo, todo apunta a que este año habrá un 'giro de tuerca' en la hoja de ruta de la firma de Cupertino. Y según las filtraciones más recientes, se producirá con el lanzamiento de una nueva generación de iPad Air, así como el iPhone de 4 pulgadas que, si las expectativas no fallan, llegaría al mercado como iPhone 5se...

Tras haber actualizado lanzado el iPad Pro, y haber actualizado su gama de menores dimensiones con el iPad Mini 4, todo apunta a que la próxima cita la firma de la manzana mordida se la dedicará al iPad Air 3. Cambios, sobre todo, relacionados con la necesaria actualización de hardware para poner su dispositivo a la altura del resto del catálogo, y en términos de diseño para seguir marcando la referencia del segmento en cuanto a grosor.

Más información
El iPhone 7 podría volver a subir 100 euros
¿Qué cambiará si el iPhone 7 llega con pantalla OLED?
El iPhone 7 se va a reparar él solo

Un evento de presentación en marzo, para el iPad Air 3 y el iPhone 5se de cuatro pulgadas

Sería en marzo, según apuntan los rumores, cuando Apple reúna este año y por primera vez a la prensa, para un evento de presentación que convenza a un mercado que, como hemos visto en sus últimos resultados financieros, se ha 'estancado' ligeramente. Los ingresos de Apple siguen siendo destacables, pero el estancamiento de sus ventas en el ecuador del año tiene una solución con nombre y apellido: iPad Air 3 y iPhone 5se.

Así, con estos dos nuevos dispositivos seguiríamos viendo a Apple apostar por las 'dimensiones estándar' en el segmento de las tabletas, las casi 10 pulgadas de su iPad principal, y entrando de nuevo en las 4 pulgadas para un teléfono inteligente que, como hemos visto en los últimos días, heredará el diseño del iPhone 6 y el iPhone 6s en un 'formato comprimido', así como previsiblemente un precio en torno a los 400-500 euros. De esta forma, Apple sería la única firma que ofrezca un terminal 'premium' en todos los aspectos dentro de las 4 pulgadas de diagonal de pantalla.

Más información

Archivado En

_
_