_
_
_
_
_

Los detalles del Samsung Galaxy S7, filtrados por un empleado

A finales de febrero se presentará, en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, el nuevo Samsung Galaxy S7. Y mientras tanto, estas últimas semanas no han cesado las filtraciones en torno al nuevo producto que coronará la gama alta de terminales de la firma surcoreana para esta nueva generación. Los últimos detalles del equipo, sin embargo, vienen de parte de un empleado del fabricante, y confirman varios aspectos que ya habíamos podido conocer gracias a otras filtraciones.

En primer lugar que, efectivamente, el equipo estará construido en un cuerpo unibody de aluminio, y con 'varias versiones'. Por lo tanto, seguimos esperando la presentación de un Samsung Galaxy S7 y un Samsung Galaxy S7 Edge, ambos con una gama básica de colores en negro, blanco, plata y dorado. No obstante, podrían llegar colores 'exclusivos' como el azul eléctrico del Galaxy S6 y el verde esmeralda del S6 Edge el año pasado.

Más información
Un Samsung Galaxy S7 de magnesio sería buena idea, ¿por qué abandonar el aluminio?
El diseño del Samsung Galaxy S7, al descubierto en vídeo
Se filtran las fichas técnicas de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 recuperará algunas características clave del Galaxy S5

Además de esto, el nuevo equipo de la firma surcoreana será el primer terminal que llegue al mercado de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 820. Sin embargo, esto no quiere decir que el fabricante no vaya a optar, una vez más, por la utilización del chipset de Qualcomm y también su Exynos 8. Y lo que sí está confirmado es que su cámara trasera vendrá con sensor de 12 megapíxeles y apertura f/1.7, lo que posicionaría al equipo con las mejores cifras y por delante del LG G4. Sin embargo, este año no tendremos el famoso bulto en la parte trasera del terminal.

Otro dato interesante tiene que ver con la resistencia al agua y el polvo, algo que ya teníamos en el Samsung Galaxy S5 y que con esta nueva generación volverá. Además, otra característica que la firma surcoreana va a recuperar es la ranura para tarjeta micro SD, que vendrá en la misma bandeja que la tarjeta SIM. Y en cuanto a su disponibilidad, se espera que de nuevo vuelva a lanzarse en torno al 10 de abril, aunque su presentación se producirá a finales de febrero.

Más información

Archivado En

_
_