_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S7 llegará en tres versiones de diferente tamaño

Cuando quedan menos de dos meses para la presentación oficial del Samsung Galaxy S7, que llegará en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, hemos podido saber que el terminal estará disponible en tres versiones diferentes. Según las filtraciones más recientes, sólo una de estas tres versiones estará disponible con pantalla curva, mientras que el resto mantendrán el diseño con pantalla estándar y resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, aunque con dimensiones diferentes para la diagonal de sus pantallas.

Esta vez, el Samsung Galaxy S7 llegará en tres versiones y tamaños diferentes

Más información
Un Samsung Galaxy S7 de magnesio sería buena idea, ¿por qué abandonar el aluminio?
El diseño del Samsung Galaxy S7, al descubierto en vídeo
El Samsung Galaxy S7 llegará en marzo, y tendremos un nuevo iPhone en abril
El procesador del Samsung Galaxy S7 supera a los de todos sus rivales

El modelo estándar del Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas como la generación anterior, y sólo estará disponible en esta ocasión con pantalla plana. Sin embargo, un segundo modelo alcanzará las 5,5 pulgadas de diagonal y, este sí, estará disponible con pantalla curva. Sin embargo, al contrario que el modelo más pequeño, el de 5,5 pulgadas no tendrá una versión con pantalla plana, sino que sólo estará disponible con este 'display' de tres caras. Por último, el tercero modelo tendrá pantalla plana también, pero con una diagonal de 6 pulgadas.

Según esta información, tendremos el Samsung Galaxy S7 con 5,1 pulgadas, el Samsung Galaxy S7 Edge con panel de 5,5 pulgadas y un último modelo que se llamará Samsung Galaxy S7 Plus y tendrá una diagonal de 6 pulgadas.

Una versión del Samsung Galaxy S7 podría tener pantalla con resolución 4K

De esta forma, además, tendremos algunas pequeñas diferencias en términos de hardware, como probablemente la pantalla con resolución 4K en el modelo de mayor tamaño. Y aunque esto último no es demasiado fiable, sí encajaría con la intención de competir con un Sony Xperia Z5 Premium que ya incorpora un panel Ultra HD. En cualquier caso, de momento lo que conocemos es que tendremos estas tres dimensiones, y por tanto tres modelos diferentes para el Samsung Galaxy S7.

Archivado En

_
_