_
_
_
_
_
Pequeña, ligera y potente

Xiaomi renueva su cámara tipo "GoPro" por menos de 40 euros

La firma china Xiaomi nos tiene acostumbrados a eso, combinar calidad - precio en una relación excelente. Es donde reside el éxito de una compañía liderada por Hugo Barra, una de las personalidades que anteriormente impulsaron Google desde la directiva. Y en este mismo sentido, la Xiaomi Yi Action Camera se propone como una de las alternativas más potentes a las videocámaras tipo GoPro, aunque con un precio mucho más accesible, apenas 40 euros según el cambio.

La nueva Xiaomi Yi Action Camera cuenta con pantalla de 2,7 pulgadas

Más información
¿Merece la pena comprar una GoPro?
GoPro Hero +, la nueva videocámara de acción con WiFi a precio asequible
Xiaomi presenta su propia cámara estilo GoPro por apenas 50 euros

Dejando a un lado los 'errores' del pasado, la nueva Xiaomi Yi Action Camera ofrece ahora pantalla en su parte trasera. Y es que, aunque es posible conectarla al móvil para ver qué está grabando en tiempo real, ahora se vuelve mucho más práctica permitiéndonos consultar esta información con sólo revisar su parte trasera. Esta pantalla es de 2,7 pulgadas y sirve para ver qué estamos grabando a un máximo de 2304 x 1296 píxeles a 30 fps, una calidad ahora superior. En este sentido, la mayoría de cámaras comparables superan ampliamente los 100 euros en nuestro mercado.

Excelente calidad y prestaciones por apenas 40 euros al cambio

En las especificaciones técnicas de esta cámara, construida en policarbonato, nos encontramos una gama cromática coronada por el gris oscuro y el dorado, tan de moda. Por otro lado, su lente ofrece una apertura f/1.8 e incorpora WiFi 2.4 GHz y sensores de gravedad con seis ejes. Además, Xiaomi ha incluido un singular sistema para monitorizar la velocidad y distancia con respecto al resto de vehículos, y nos permite utilizarla como un sensor antichoque.

Xiaomi apuesta por el uso de su cámara durante la conducción, para más seguridad

Sin duda, la nueva apuesta de Xiaomi en el campo de las videocámaras deportivas es una de las más interesantes en el mercado. Y es que, para rivalizar con este modelo, firmas de referencia del sector cuentan con modelos que no bajan de los 100 euros. La de Xiaomi, por sólo 42 euros al cambio, se presenta como una dura alternativa al catálogo que propone GoPro, la firma líder en esta categoría que está en pleno crecimiento actualmente.

Archivado En

_
_