_
_
_
_
_
Nuevos iconos y una interfaz mejorada son las principales características

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge reciben funciones del S6 Edge Plus en su última actualización

Hace unos días se presentaron los nuevos buques insignia de Samsung, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Lamentablemente, según ha indicado la compañía, en esta ocasión Europa no podrá comprar el nuevo phablet de los surcoreanos con S-Pen ya que, según ésta, se han basado en los gustos de los europeos para lanzar solamente el Edge Plus. Este terminal cuenta con una gran cantidad de mejoras y funciones interesantes que no están presentes, por ahora, en ningún terminal de la marca: guardar imágenes en formato RAW, iconos actualizados mucho más elegantes, aplicaciones Edge…

Ahora bien, seguramente muchos de vosotros ya tengáis el Galaxy S6 original o, en todo caso, el Galaxy S6 Edge, por lo que tenéis un teléfono relativamente nuevo que seguro quisierais actualizar con todo lo que ha traído el último smartphone de la marca. Pues bien, Samsung ha comenzado a lanzar una actualización tanto para el S6 original como para la versión Edge en Corea que añade algunas de las características anteriormente citadas y otras también bastante llamativas.

Así pues, dentro de poco podremos disfrutar en la “antigua” generación de Galaxy S6 de Samsung Pay, nuevos iconos, una interfaz de usuario mejorada con nuevos colores y más distinción de las demás interfaces, Apps Edge, que sacan todo el partido a la pantalla curvada de los S6 Edge… Además, por si fuera poco, también seremos capaces de reescalar contenidos a UHQ sin necesidad de software adicional ni nada parecido, disfrutando así de la mejor calidad de pantalla a pesar de que el vídeo que reproducimos no tenga esa calidad –algo similar a lo que podemos disfrutar en los televisores-. Por último, Samsung ha decidido añadir Vacuum Tube Amp Pro, un software capaz de conseguir un mejor sonido a través de los altavoces integrados, algo que muchos agradecerán.

Ahora bien, lamentablemente la actualización no incluye funciones como el control de la velocidad de obturación ni la posibilidad de guardar imágenes en formato RAW, aunque sí que podremos realizar los directos a través de YouTube y nuestra cámara gracias al modo Live YouTube Broadcasting.

Más información
El Samsung Galaxy Edge Plus bate al Galaxy Note 5 en las pruebas de autonomía
El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya tiene precio oficial en España y puede reservarse con regalo
¿Cuánto mejoran el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 edge Plus frente al Note 4 y Note Edge del año pasado?

La actualización, como hemos dicho, ha comenzado en corea aunque siempre puede instalarse de forma manual gracias a los chicos de Sammobile a través de este enlace para comprobar todas las mejoras por nosotros mismos.

Archivado En

_
_