Para que cualquier bolsillo pueda disfrutar de las mejores redes 4G a alta velocidad
Nuevos dispositivos "low cost" de Vodafone: tres smartphones y un tablet 4G

Nuevos dispositivos "low cost" de Vodafone: tres smartphones y un tablet 4G

Vodafone España ha anunciado varios lanzamientos durante esta mañana, realmente interesantes para los que quieran teléfonos veloces, bien fabricados y sobre todo, capaces de conectarse a redes 4G. En esta ocasión, la compañía ha traído hasta nuestro país dos nuevos Vodafone Smart con 4G y Android 5.0, un nuevo teléfono básico, Smart First, para los recién iniciados en el mundo Android, y un tablet realmente interesante capaz de conectarse a redes 4G.

Vodafone Smart First 6, el más económico y básico

Se trata de un terminal 3G HSPA+ con pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador doble núcleo y Android 4.4 como sistema operativo. Como se ha podido comprobar, es un dispositivo básico enfocado a aquellas personas recién iniciadas en el mundo de la telefonía móvil inteligente ya que cuenta con todo lo necesaria para disfrutar de todas las ventajas actuales: memoria de 4 GB con ranura microSD, WiFi, Bluetooth 4.0, cámara de 2 megapíxeles e integra una batería de 1.400 mAh. Ya está disponible con portabilidad y compromiso de 18 mees en la tarifa por 19 euros y 1 euro al mes durante 24 meses con la tarifa Mini S, con 900 MB para navegar y llamadas a 0 céntimos minuto.

Nuevos dispositivos "low cost" de Vodafone: tres smartphones y un tablet 4G

Vodafone Smart prime 6 y Smart ultra 6, phablets con 4G y Android 5.0

El Vodafone Smart prime 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y en su interior nos encontramos un procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable a 64 GB a través de tarjetas microSD). Todo ello, además de estar incorporado en un cuerpo con acabado cromado, mínimo y de apenas 155 gramos, permite utilizar Android 5.0 Lollipop y disfrutar de servicios de pagos NFC a través de Vodafone Wallet, de sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles y de una batería de 2.500 mAh.

Nuevos dispositivos "low cost" de Vodafone: tres smartphones y un tablet 4G

Por su parte, el ultra 6 es un phablet de gama alta fabricado por ZTE donde destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Para obtener el máximo rendimiento, el dispositivo ofrece 2 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm 8939 a 1,5 GHz y ocho núcleos, más que suficiente para disfrutar de Lollipop y de las mismas ventajas del dispositivo anterior. Por su parte, cuenta con 4 GB de memoria interna, ranura microSD, cámara principal de 13 megapíxeles auto-focus con flash (y sensor Sony) y una secundaria de 3 megapíxeles. Se trata de un terminal con un grosor de solo 8,35 milímetros y 159 gramos de peso en los que se integran los 3.000 mAh de su batería para alcanzar una gran autonomía y navegar durante mucho tiempo a altas velocidades gracias a la conectividad 4G.

Nuevos dispositivos "low cost" de Vodafone: tres smartphones y un tablet 4G

Vodafone Tab prime 6, velocidad 4G y pantalla de 9,6 pulgadas HD

Se trata de un tablet multimedia que tiene como principal baza su diseño en color gris antractia (7.9 milímetros de grosor y solo 406 gramos de peso) y su capacidad para conectarse a redes 4G a nivel mundial (hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida). Con respecto al hardware, este dispositivo ofrece una pantalla de 9,6 pulgadas HD IPS, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de 1,3 GHz y cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB a través de tarjetas microSD. Además, cuenta con una batería de 4.060 mAh lo que permite ver vídeos durante 7 horas de forma ininterrumpida y claro está, con todo tipo de conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS

Nuevos dispositivos "low cost" de Vodafone: tres smartphones y un tablet 4G

Dependiendo de la tarifa escogida, este tablet puede adquirirse por 0 euros de coste inicial con la tarifa Internet móvil 3,2 GB (24 euros al mes) y una cuota mensual por el dispositivo de 4 euros al mes durante 24 meses, aunque también es posible adquirirlo sin compromiso y sin línea por solo 259 euros.

Servicios Vodafone compatibles con los smartphones Vodafone Smart

Nuevos dispositivos "low cost" de Vodafone: tres smartphones y un tablet 4G

Vodafone quiere ofrecer una gran experiencia de usuario con sus terminales y como tal, ha revisado la ayuda para que los nuevos usuarios sepan utilizar de una forma más sencilla sus dispositivos. Se ha creado un feed de noticias inteligente que ofrece acceso a noticias personalizadas y mensajes y, como era de esperar, todos los nuevos dispositivos Smart son compatibles con los recientemente presentados servicios de Vodafone: Call+, que permite compartir imágenes, contactos y más información durante una llamada; Backup+, para guardar los contenidos del teléfono móvil en DropBox fácilmente; y Secure Net, que protege cualquier tipo de dispositivo móvil de la descarga de virus.

Toda la información acerca de los dispositivos y las tarifas se encuentra también en la página web de Vodafone.

Normas