_
_
_
_
_
Se muestran unas aplicaciones con que los mas peques podrán aprender inglés jugando

Aplicaciones para aprender inglés jugando

Vivimos en una época donde la tecnología invade los hogares y donde los más pequeños están creciendo rodeados de tecnología, pantallas táctiles e interactivas, smartphones, tablets, etc.

Que mejor manera entonces de aprovechar estos avances tecnológicos en cualquier lugar para que los peques de la casa además de entretenerse jugando y familiarizándose con las nuevas tecnologías también aprendan.

Por todo esto, se van a mostrar a continuación los mejores juegos para dispositivos móviles con los que los padres podrán disfrutar de pasar un tiempo agradable con sus hijos a la vez que juegan, se divierten y aprenden inglés, algo que seguro les será muy útil en un futuro próximo.

Juegos Educativos Niños

Los niños aprenderán y mejorarán sus habilidades mientras se divierten con los once juegos completos que contiene. Además podrán practicar el inglés ya los juegos se pueden utilizar tanto en español como en inglés.

Incluye juegos para aprender los colores, las notas musicales, los números, los animales y las distintas formas. Además hay otros juegos con los que se podrán trabajar más habilidades de los niños como la resolución de puzles, asociar formas, hacer dibujos o estimular la capacidad de reacción. Gratis para iOS y Android.

Juegos Infantiles

Orientado a niños y niñas pequeños o con edad preescolar que le ayudarán a aprender jugando a leer y escribir sus primeras letras y números tanto en inglés como en español.

Existen 4 secciones dentro del menú principal donde las dos primeras ofrecen juegos educativos donde los niños pueden ver y oír cada letra del alfabeto y cada número, acompañados de divertidos dibujos que les ayudarán a ir aprendiendo a leer.

En las otras dos secciones pueden empezar a escribir cada número o cada letra siguiendo unos puntos como si de un ejercicio de caligrafía se tratase. Se puede descargar desde aquí de manera gratuita para Android.

Inglés para niños

Ofrece nuevo cursos gratuitos para Android con los que podrán aprender el abecedario en inglés, los colores, los números y las figuras geométricas más simples a través de distintos juegos.

Además, los niños podrán aprender cómo se dice en inglés sus comidas favoritas, los animales, los electrodomésticos o los vehículos de transporte.

Contiene varios juegos con los que los niños podrán aprender los aspectos más básicos de todo lo que les rodea a diario como la ropa, el cuerpo humano, las frutas o los elementos de la escuela utilizando técnicas de comprensión de lectura y escritura.

Palabras para niños

Se trata de una aplicación educativa para niños que les permitirá aprender palabras básicas cotidianas, fomentar la comprensión y la capacidad de pensar a los más pequeños.

Todos los días aprenderán nuevas palabras y serán capaces de reconocer objetos a través de imágenes, textos y los lugares donde estos se encuentran, como habitaciones, cuarto de baño y muchos otros.

La motivación de la amigable voz de un niño, aplausos y alentadoras palabras como ‘excelente’ y ‘muy bien’ aseguran una experiencia de aprendizaje positiva.

Además todo ello con la posibilidad de hacerlo en inglés para además fomentar su aprendizaje en otro idioma. Está disponible para Android de manera gratuita.

ABC Tarjetas Flash para niños

Fomenta el desarrollo de la memoria y la capacidad de escuchar a través de tarjetas en inglés.

Será muy divertido y fácil aprender con esta herramienta el abecedario, los animales, etc. Además, esta herramienta ayuda a los niños a conocer la fonética y poder conectar los diferentes sonidos de todas las letras del alfabeto con objetos, por ejemplo: A es de Apple.

La aplicación es gratuita y se puede descargar para Android desde este mismo enlace.

Archivado En

_
_