_
_
_
_
_
Llegan más imagenes de la versión de Windows 10 build 9901

Nuevas imágenes de Windows 10 y Cortana en acción

Ya se pueden ver algunas imágenes de lo que la versión de Windows 10 build 9901 puede traer. Aunque se trata de una versión no oficial, se puede comprobar cómo viene con varias mejoras. El primero que se puede notar es el nuevo cuadro de búsqueda implementado a la derecha en la barra de herramientas, que ofrece una versión más refinada, que es el fundamento del asistente personal en el escritorio, Cortana.

Algunas voces en el pasado podrían haber dado a entender que Microsoft iba a abandonar el Panel de control de escritorio completo. Mientras que parecía realmente imposible al principio, ahora cada vez se hace más probable gracias a la introducción de un nuevo panel de ajustes que viene con una pantalla de configuración de PC que permite acceder a la mayoría de las características que se ofrecían anteriormente.

La barra de tareas también ha recibido un montón de mejoras, y los iconos son ahora más pequeños, lo que hace que el tipo de escritorio un poco más atractivo y más fácil de usar, especialmente en las pantallas más pequeñas.

Por otra parte, como se ha mencionado más arriba, el asistente personal Cortana, hace también su debut en el pc como parte de la versión de Windows 10 build 9901, ya que esta ahora sólo fue disponible exclusivamente para Windows Phone.

Al igual que el resto del sistema operativo, Cortana se encuentra todavía en sus primeros días, por lo que algunas de sus características no funcionan como se esperaba, mientras que otras aún no están disponibles para los usuarios.

En este punto, Cortana parece bastante limitado, ya que el sistema de reconocimiento de voz no parece estar tan avanzado como en Windows Phone.Sin embargo parace que funciones como la de poder mostrar el clima, instrucciones sobre cómo llegar a una dirección específica, y establecer recordatorios parecen estar incluidas con un funcionamiento aceptable en esta build de Windows 10.

En cuento a la interfaz de Cortana, de momento todo parece estar muy desordenado y la mayoría de las características están incluidas en una ventana muy pequeña que claramente necesita más opciones para adaptarse a la mejora de Windows 10 escritorio. En lo que se refiere a la configuración, Cortana viene con casi el mismo paquete que en Windows Phone.

Archivado En

_
_